LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

viernes, 26 de octubre de 2018

SALE CADA VEZ MÁS CARO COMER AFUERA


Primero nos costó 50 millones de pesos para montar el patio de comidas. Perdón, hablemos con propiedad: para su "puesta en valor".

Después, el presupuesto se fue un poco de las manos, acaso por la inflación, y terminamos gastando más de 105 millones de pesos, que incluían "gastos de difusión" (¿pauta en los medios, disfrazada?)

Y ahora agregan casi 13 millones más para el cerramiento, y el reacondicionamiento del "Salón de Usos Múltiples": ¿lo están poniendo a punto para los actos de la campaña electoral del Frente Progresista?. Porque es donde tradicionalmente esperan los escrutinios.

Como fuere, ya se fueron más de 118 millones de pesos de todos los santafesinos en el "Mercado del Patio" de Rosario, que es municipal.

Otra vez echando mano de partidas previstas para otros fines, y aunque el "Consorcio Ferial Rosario" (una de las "cajitas chinas" armadas por la Municipalidad y el Banco Municipal para aspirar plata) tiene pendientes rendiciones de cuentas por "aportes no reintegrables" anteriores; lo cual lo colocaría en la imposibilidad de seguir recibiendo fondos, hasta que no rinda.

Por eso los organismos de planta permanente (ver fundamentos del decreto) deslindan su responsabilidad por este nuevo aporte, decidido exclusivamente por la línea de funcionarios políticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el decreto dice "La Dirección General de Administración se deslinda de las responsabilidades del artículo 217 de la Ley 12.510..."
¿Como se va a deslindar de las responsabilidades?
¿No están incumpliendo sus deberes?
Si ven que el acto no puede aprobarse ¿no tienen responsabilidad personal y solidaria?