LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 31 de enero de 2019

LAS FRASES DEL MES


1. "Los festejos por el centenario de la Reforma Universitaria fueron austeros por la crisis, pero cuando este año se cumplan los 100 años de la Semana Trágica, tiramos la casa por la ventana." (Mario Negri)

2. "En las fiestas Cristina Kirchner se refugió en El Calafate porque allí no hay tratado de extradición." (Luis Majul)

3. "No es lícito utilizar políticamente la muerte de alguien, a menos que se trate de emplearla contra el kirchnerismo." (Joaquín Morales Solá)

4. "A mí nadie me hará callar porque soy como Lisandro de la Torre, combato a la corrupción sin medir riesgos; por eso seguiré denunciando a Rodríguez Larreta por las baldosas." (Margarita Stolbizer

5. "Lo de Bolsonaro de despedir empleados públicos por sus preferencias políticas me parece una barbaridad." (Hernán Lombardi)

6. "Quiero aclarar que esos afiches que están circulando con mi imagen y la leyenda "Si Olmedo puede, ¿por qué yo no?" no fueron elaborados por mí equipo de campaña." (Juan Manuel Urtubey)

7. "Hoy nos toca ser oposición, pero como no nos resignamos con lo que nos toca, elegimos ser cogobierno." (Sergio Massa)

8. "Lo de la viuda de López Rega funcionó a la perfección entre nuestros votantes, porque ellos creen que "Triple A" son un tipo de baterías de las que se usan en el control remoto de la tele." (Jaime Durán Barba)

9. "No puedo superar todavía haber perdido la final de la Libertadores con River, creo que lo único que me podría ayudar es que salga la reforma laboral." (Mauricio Macri

10. "Para agilizar el escrutinio de las elecciones vamos a prescindir del correo, los telegramas y ya que estamos, también de las urnas." (Rogelio Frigerio)

11. "Hay que bajar la edad de imputabilidad de los menores, hemos encontrado caso de nenes de salita de jardín portando ojivas nucleares." (Florencia Arietto

12. "Es falso que me haya colgado de la luz porque en el restaurante puse cocinas eléctricas, son a gas y por eso me colgué: me vino un choclo y no podía pagar las dos cosas." (Maru Botana)

13. "A que si yo les digo "tiene ocho pibes y se cuelga de la luz" ninguno de ustedes piensa en Maru Botana." (Luis D'Elía)

14. "Mi compañero de fórmula va a ser el "Tata" Yofre, y nuestro eslogan de campaña no será "Síganme" porque ya lo usaron, sino "Me va a tener que acompañar." (Alfredo Olmedo)

15. "Patricia Bullrich me espía, me puso una cámara adentro de la heladera." (Elisa Carrió)

16. "No tengo nada que ver con el brote de hanta virus: es otro tipo de rata el que lo causa." (Luis Majul)

17. "Mi película favorita es "Las sandalias con medias del pescador"." (Roberto Lavagna)

18. "Quiero aclarar que los nenes que andan con AK 47 que dice esta chica Arietto no son ninguno de mis nietos." (Alfredo Coto)

19. "Macri dice que nosotros le hicimos creer a la gente que la energía era gratis, pero si fuera cierto, ni así conseguimos que gastara un poco trabajando." (Aníbal Fernández)

20. "Ya te expliqué Mauricio, lo del voto por Correo no tiene nada que ver con cobrarles la deuda a vos y a tu familia." (Marcos Peña)

21. "La conformación del frente opositor no puede ir más allá de febrero, porque después de esa fecha yo me voy a Europa porque arranca la temporada de festivales de cine." (Fernando "Pino" Solanas

22. "A mí Mauricio no me engaña con eso de la extinción de dominio: con ese cuento me quiso hacer pasar por loco para sacarme las empresas." (Franco Macri)

23. "Todo bien con la extinción de dominio en caso de delito, pero a mí Papel Prensa no me la saca nadie, eso tiene que quedar bien en claro." (Héctor Magnetto)

24. "Reconozco al gobierno del presidente Capriles." (Hermes Binner)

25. "Le deseo a Guaidó que tenga un gobierno tan exitoso como el mío, pero más prolongado." (Federico Pinedo)

26. "Este es un Estados Unidos distinto, no es el mismo de antes, ahora los golpes de Estado que promueve en América Latina son por la democracia, los derechos humanos, la cosa sana." (Jorge Faurie)

27. "Me ofrecieron ser presidente encargado de Venezuela, pero no daba ir hasta allá para encadenarse." (Daniel Vila)

28. "Lo de la extinción de dominio anduvo bien, Mauricio, pero quizás sacar por DNU la "pobreza cero" sea demasiado." (Jaime Durán Barba)

29. "En cuanto termine de acomodar el cajón de las medias salgo para tribunales a denunciar el atropello institucional que configura haber aprobado por DNU la extinción de dominio." (Ricardo Gil Lavedra)

30. "Me quieren dejar sin un peso a mí, después de dejarte sin un mango a vos." (Cristina Fernández de Kirchner

31. "Me encantaría adjudicarme el mérito, pero no tuve nada que ver en la exportación de dulce de leche a Japón." (Javier González Fraga

No hay comentarios: