LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

lunes, 21 de enero de 2019

NO DA PARA MÁS


El proyecto de "extinción de dominio" que se discutía en el Congreso nacional es un completo mamarracho jurídico, que viola groseramente la Constitución Nacional: ver al respecto más detalles acá y acá.

El presidente no puede emitir decretos de necesidad y urgencia (DNU) en materia penal, bajo pena de nulidad insanable (Constitución Nacional, artículo 99 inciso 3).

Lo que anunció Macri es -además de completamente inútil- una cortina de humo para la gilada que lo vota, tendiente a contener los daños electorales que le puedan causar marginales como Olmedo o Espert.

Un gobierno que no puede exhibir ningún logro de gestión, y ni siquiera prometerlos porque ya nadie le cree (en especial en materia económica) apela a pases de magia para distraer, y no perder el control de la agenda.

Nada nuevo bajo el sol. Fin del comunicado.Tuits relacionados:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con relación a los bienes provenientes de un delito, los macristas tendrían que leer el Código Penal, vigente desde 1921.
El Colo.