LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

lunes, 31 de agosto de 2020

LAS FRASES DEL MES


1. "Que Mauricio se haya ido de Buenos Aires a París no da para hablar de "fuga de capitales." (Federico Pinedo)

2. "Queremos denunciar que el gobierno intenta proscribir a la izquierda, subiendo el IVA al tonner." (Nicolás Del Caño)

3. "Si las reuniones familiares son en el Obelisco estarán permitidas, incluso aunque se junten allí varias familias al mismo tiempo." (Sabina Frederic)

4. "Cuando Macri dice que en Francia se vive en libertad daría la impresión de que se va a quedar allá y no vuelve para no caer en cana." (Aníbal Fernández)

5. "De la reforma judicial que plantea el gobierno solo diré que tengo expedientes a fallo, y estoy dispuesto a usarlos." (Carlos Rosenkrantz)

6. "Yo hubiera negociado mejor la deuda que Guzmán, ahorrándole al Estado un par de pizzas." (Alfonso Prat Gay)

7. "El acuerdo que firmó Guzmán es el que yo hubiera firmado, con una diferencia de más/menos el 2 %." (Lucas Llach)

8. "No estaba festejando el récord de contagios y muertes, sino que subió el ráting porque informamos que hay récord de contagios y muertes." (Diego Leuco

9. "La verdad es que terminamos acordando con el gobierno por la deuda para no quedar pegados con el mamarracho de Milei." (Larry Fink)

10. "No tengo nada que ver con el humo que está cubriendo buena parte del país." (Ricardo Caruso Lombardi)

11. "Tenemos listo el protocolo para la temporada de verano en Mar del Plata: la gente deberá meterse al mar con barbijo, y pasarse alcohol en gel en lugar de bronceador." (Guillermo Montenegro)

12. "Me dí cuenta que la Argentina es un país de chantas y atorrantes cuando solo el 1 % de sus votantes me eligió como presidente." (José Luis Espert)

13. "Donald, soy el número uno, Donald, cuando pueda te vacuno." (Vladimir Putin)

14. "Quiero desmentir que yo o Patricia Bullrich lo hayamos llamado por teléfono a Sergio Nardelli antes de fallecer." (Laura Alonso)

15. "No crean que no nos dimos cuenta que el gobierno sale a anunciar que fabricará la vacuna contra el virus para frenar nuestra marcha del lunes contra la cuarentena." (Luis Brandoni)

16. "Después de lo del dióxido de cloro redoblo la apuesta: voy a firmar en vivo en la tele la ficha de afiliación a la UCR." (Viviana Canosa)

17. "Coincido con Viviana Canosa cuando dice que Brandoni tiene unos huevos muy grandes: siempre me pareció un huevón bárbaro." (Aníbal Fernández)

18. "Reflexionando en frío pienso que quizás lo del "corralito" en la marcha de ayer no haya sido tan buena idea." (Hernán Lombardi)

19. "Quiero mandarles mis felicitaciones a los argentinos que se movilizaron el lunes en defensa de la libertad, desde acá de Saint Tropez, donde estoy manteniendo el debido distanciamiento social con ellos." (Mauricio Macri)

20. "Yo hubiera manejado ésta pandemia mejor que el actual gobierno, e incluso como no se ha descubierto aun la vacuna contra el virus, me hubiera ahorrado comprar millones de dosis para dejarlas vencer abandonadas en un galpón." (Sergio Rubinstein)

21. "Que Esteban Bullrich era de cartón era algo que se sabía desde el 2017 por lo menos." (Hebe de Bonafini)

22. "El DNU del presidente es insuficiente, debería haber declarado servicio público a las fotocopiadoras." (Nicolás Del Caño)

23. "Celebro que la marcha del lunes haya transcurrido sin disturbios ni dejar basura en la calle, pero me gustaría que alguien lo pasara a retirar a Brandoni que se lo dejaron olvidado en el "corralito"." (Horacio Rodríguez Larreta)  

24. "Aprendan de mí, que desde el 2015 vengo guardando el debido distanciamiento social." (Florencio Randazzo

25. "Hay que entender las marchas de protesta, la gente está enojada, y agradezcan que todavía no empezaron con los saqueos." (Eduardo Duhalde)

26. "Compro dólares, hablan de golpe de mercado y me me tiran un DNU por la cabeza lo largo a Duhalde a hablar de golpe de Estado, lo masacran, tanto lío para defender un puesto menor." (Héctor Magnetto

27. "La verdad que hicimos un gobierno de mierda, pero nos merecemos otra oportunidad." (María Eugenia Vidal)

28. "No fui a la marcha contra la reforma judicial porque uno tiene una imagen que cuidar, imagínense que es de cartón y si se mojaba, se arruina toda." (Esteban Bullrich)  

29. "Duhalde se equivoca, en la Argentina no habrá golpe de Estado, lo que en realidad se viene es el Apocalipsis." (Elisa Carrió)

30. "Es verdad que estamos pensando habilitar nuevas actividades, pero por ahora no vamos a organizar campeonatos de escupidas a jubilados y otros grupos de riesgo, hasta no tener bien aceitados los protocolos." (Horacio Rodríguez Larreta)

31. "Los afiliados a la UCR son candidatos clavados a pescarse el coronavirus: toda gente de más de 60 años, que ha perdido por completo el gusto y el olfato." (Aníbal Fernández)

No hay comentarios: