LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

martes, 11 de agosto de 2020

TWEETS POLÉMICOS

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

Veo ese último tweet

Los tipos ponen de ejemplo a los países con mejor coeficiente de Gini, pero gobiernan con las prácticas que realizan en donde se pone en duda el cumplimiento de los derechos humanos de primera generación. No olvidemos que el de la foto fue eyectado cuando quiso podar el presupuesto a las universidades: prácticas políticas del "fondo del mundo".

Increíble pero real: un ex funcionario de Macri fue a África (Nairobi, Kenia) a cortarle la luz a los pobres para un experimento
El ex viceministro de Hacienda Sebastián Galiani (National Bureau of Economic Research) participó de una investigación que consistió en amenazar a personas pobres en África con cortarles el suministro de agua y luz por no pagar.

y sí, también se recuerda a Prat Gay y los "trabajos sucios"... y las promesas del segundo semestre, y la luz al final del túnel, y la deuda a 100 años, y...

Lo otro increíble pero real es la cantidad de denuncias que han recibido a lo largo de años los cretinos que salieron, y como mínimo, de aquellos que fueron funcionarios, la "justicia" no los condenó siquiera a no poder ejercer cargos públicos. Pero a la "justicia" no hay que reformarla.

Y de los del tweet, una PyME electoral, para juntar dinero repitiendo las mismas idioteces que nunca dieron resultado. Y mirá que a lo largo de varias décadas han tenido oportunidad de aplicarlas, incluso a punta de fusil...

Pero la culpa son los 70 años de peronismo. Hay que estar en un estado de alta indefensión mental para creerles algo de lo que dicen.

profemarcos dijo...

"Encuentro Republicano" aún no confirmó a Viviana Canosa cómo su futura Ministra de Salud.