LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

miércoles, 5 de agosto de 2020

TWEETS POLÉMICOS

1 comentario:

Rodolfo dijo...

Me tomé el trabajo (y es todo un trabajo, después de una jornada de trabajo) de escuchar a lo largo de toda la perorata de Garay.
El tipo empieza el relato en 1853, (y yo dije qué interesante! va a hacer revisionismo). Malo, no. No hizo revisionismo. Hizo un recorrido bien sucio o muy lavado, depende de cómo se quiere ver.

Por caso, cuando llegó a la corte de la mayoría automática (la de nueve ministros), ni mencionó la salvada de pellejo que le hicieron a la familia Macri. Llegado al gobierno de Macri mencionó a los dos jueces, pero esquivó el "detalle" del DNU. Y terminó la perorata concluyendo en los auspicios de sentido común de LN+: ¿A quién en su sano juicio se le puede ocurrir encarar una reforma judicial en un momento así?

Me pregunto: ¿en serio es tan fácil tomarles el pelo al público de Pagni?

Lo más, de la LN+, fue que Pagni casi que estuvo en silencio durante todo la perorata, no tuvo que "acomodarlo" en casi nada de la perorata. Todo un indicio de que Garay estaba cumpliendo con creces el cometido para el que fue citado. El soldado Garay hizo todos los saltos de rana sin que se lo ordenaran, o mejor dicho: no dejó caer ni una gotita.

PD1: No recomiendo, ni sugiero ver la entrevista (que no fué). Pero si alguien necesita un muy buen ejemplo de cómo hablar mucho, no decir nada, para terminar diciendo lo que el amo quiere: https://www.youtube.com/watch?v=n3YbPjcIdTs

PD2: Lo interesante de ir a youtube, no es escuchar la perorata de Garay. Encontré interesante los comentarios, que no difieren en mucho de lo que se escucha en las calles de parte de los anticuarentena o los que protestan en contra de la reforma. Es decir, el sentido común está instalado.