LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

viernes, 30 de abril de 2021

LAS FRASES DEL MES

1. "Por culpa de Kicillof, ya tenemos en el país la cepa de Manaos: el gobernador no controla como fabrican esa gaseosa kirchnerista de porquería, porque seguramente deben haber aportado a su campaña." (Luis Majul)

2. "Mauricio siempre se emociona al recordar a su padre, es por eso el error en el libro; de allí a decir que fue una muerte off shore me parece un exceso." (Pablo Avelluto

3. "Lo peor de ir a Olivos a jugar al paddle con Macri era que lo tenías que dejar ganar siempre." (Mariano Borinsky

4. "Me encuentro bien, trabajando, de hecho pienso llamar a conferencia de prensa presencial, con todos los medios, respondiendo a todas las preguntas, todo el tiempo que haga falta, mano a mano." (Alberto Fernández)

5. "Claro que estuve con Macri muchas veces en Olivos, pero es porque vivía ahí, en la cucha de Balcarce." (Luis Majul

6. "El Frente de Izquierda no tiene nada que ver con las copias del virus que andan circulando." (Nicolás Del Caño)

7. "Propusimos crear una comisión para investigar quien quiso agredir físicamente al diputado Iglesias porque, como se imaginarán, los sospechosos son muchos." (Waldo Wolf) 

8. "Aceptaríamos cerrar los bares por la noche de doce a doce y diez, y ésa es nuestra última oferta." (Horacio Rodríguez Larreta)

9. "Hay gente acá en Formosa que se embaraza para cobrar un plan que les paga Clarín." (Gildo Insfrán)

10. "Con la muerte del príncipe Felipe me siento un poco como en "Mastercheff", más cerca de la final." (Mirtha Legrand) 

11. "Ahora que dicen que el virus no se contagia por el contacto con los objetos, le voy a entrar sin miedo a la muñeca inflable." (Fernando Iglesias)

12. "Yo estoy a favor de la boleta única, pero me hace un poco de ruido que se dejen de usar los sobres." (Luis Majul

13. "Detectamos una escuela de la ciudad en la que no hubo contagios por COVID, así que ya les pedí a Fernando y Soledad que investiguen que pudo haber pasado." (Horacio Rodríguez Larreta)

14. "No voy a ser candidato en las PASO, la gente de mi edad aún estando vacunada tiene que quedarse en su casa para evitar los contagios." (Roberto Lavagna)

15. "La cepa porteña es uruguaya, nacida en Tacuarembó." (Luis Lacalle Pou)

16. "El problema no es que Trotta quedó en el ojo de las críticas, sino que quedó." (Aníbal Fernández)

17. "Antonia llora porque no puede ir a la escuela, no lo aguanta más a Mauricio." (Juliana Awada)

18. "Cuando leo que la oposición hace campaña diciendo "el aula más peligrosa es el aula cerrada" no sé si están pidiendo que haya clases presenciales, o recomendando que se cumpla con la ventilación de los ambientes." (Carla Vizzotti

19. "Con Luis Naidenoff estamos saliendo para Buenos Aires a participar de los cacerolazos contra las medidas dictatoriales de Alberto, en defensa de la libertad de los porteños." (Ricardo Buryaile)

20. "Yo no sé si ayuda mucho la campaña ésa con el lema "Sin clases no hay periodistas"." (Carlos Pagni)

21. "No puede ser que pongan a un tipo a fabricar vacunas sin otro antecedente que haber presentado el libro de Cristina." (Alvaro De Lamadrid

22. "El plan de vacunación del gobierno fracasó, lo que tendrían que haber hecho es guardar todas las vacunas que compraron en un galpón hasta que se venzan, y ahí salir a aplicarlas todas juntas." (Sergio Rubinstein)

23. "¿Cómo que hay que suspender las operaciones en la CABA por 30 días, de qué vamos a vivir?" (Eduardo Van Der Kooy

24. "Para resolver si hay que suspender o no las clases en la CABA por estos 15 días nos vamos a tomar unos 15 días, nos parece un plazo razonable." (Ricardo Lorenzetti)

25. "Tienen que designar directores de la oposición en los medios públicos, así tenemos un lugar en el que los periodistas no nos caguen a pedos como Longobardi." (Mario Negri)

26. "Ni loco uso el barbijo en la radio o en la tele, no se me va a entender nada cuando hable." (Marcelo Bonelli)

27. "Ante tantos rumores que andan dando vueltas, quiero decir que acá en la Corte hoy no se murió nadie." (Elena Highton de Nolasco)

28. "Quisimos ser prudentes en el aumento del Salario Mínimo para evitar que haya un excedente de recursos que se puedan dirigir a la compra de dólares." (Claudio Moroni)

29. "Me confundí Malvinas con Malbec, a cualquiera le puede pasar." (Patricia Bullrich)

30. "En el sorteo de los libros del mamerto se reparten todos los ejemplares entre los que pierden." (Aníbal Fernández)

No hay comentarios: