LA FRASE

"NO DOY ABASTO REPRIMIENDO PIQUETES, REQUISANDO GENTE QUE DUERME EN LA CALLE Y PERSIGUIENDO TERRORISTAS IMAGINARIOS, Y PRETENDEN QUE CUIDE A LOS PRESOS PARA QUE NO SE ESCAPEN DE LAS COMISARÍAS." (WALDO WOLF)

jueves, 31 de marzo de 2022

LAS FRASES DEL MES

1"Si Lugano se independiza no estaría del todo mal." (Horacio Rodríguez Larreta

2. "Hablé con el presidente Zelensky y le ofrecí ayuda para organizar la contraofensiva." (Patricia Bullrich)

3. "No tuve nada que ver con la decisión del bloque del PRO de rajarse de la sesión del Congreso." (Fabián Rodríguez Simón)

4. "Las sanciones económicas no nos preocupan, mientras tengamos "Billetera Santa Fe"." (Vladimir Putin)

5. "Me ofrecieron ser candidato a gobernador de Buenos Aires, y creo estar a la altura del desafío." (Martín Tetaz)

6. "Ahora levantan el secreto bancario, si siguen cambiando las reglas de juego para los inversores no están dadas las condiciones para que yo vuelva al país." (Leonardo Cositorto)

7. "Apoyo la lucha del pueblo ucraniano, pero es una lástima desperdiciar tanto alcohol armando bombas Molotov." (Patricia Bullrich)

8. "Estamos organizando turnos en el bloque para llegar a leer las 137 páginas del acuerdo con el FMI, en cinco días, para no darle el gusto al gobierno de votar sin leer." (Luciano Laspina

9. "Llevo horas sentado al lado del teléfono y no llega la llamada desde Washington para firmar el acuerdo para que les volvamos a vender petróleo." (Juan Guaidó)

10. "Lo tremendo no son las 137 páginas del acuerdo con el FMI, sino que nos obliguen a leer." (Christian Ritondo

11. "Hasta acá llego con las concesiones a la oposición, de ningún modo pienso nombrar a Luciano Laspina como ministro de Economía." (Alberto Fernández

12. "Me parece desleal el modo en el que los Estados Unidos abandonaron a Guaidó." (Volodímir Zelensky)

13. "Compré varios bidones de gasolina para vendérselos a los Estados Unidos, ¿o acaso mi petróleo no vale?" (Juan Guaidó)

14. "Hay razones para pensar que los piedrazos contra el despacho de Cristina fueron un atentado de falsa bandera organizado por la Cámpora." (Alfredo Leuco)

15. "El senador De Angelis me hizo llegar una propuesta para eliminar las retenciones y me puse firme: le dije que por ahora no era el momento, que en unos días hablamos." (Alberto Fernández)

16. "Hay que remarcar todos los precios un 100 % de acá al viernes, para que la guerra contra la inflación no nos agarre mal parados." (Alfredo Coto)

17. "Lo único que falta es que Macri vuelva del mundial de bridge con deudas de juego que tengamos que pagar todos nosotros." (Aníbal Fernández)

18. "Una pena que el gobierno no me haya tenido en cuenta para la Subsecretaría de Resiliencia." (Claudio María Domínguez)

19. "Convoqué a los muchachos de la CGT para una reunión el lunes para pedirles que aflojen con las pastas, porque el trigo y la harina se fueron a las nubes." (Alberto Fernández)

20. "¡Si quieren venir con las remarcadoras de precios que vengan, que les presentaremos batalla!" (Julián Domínguez)

21. "Yo me veía venir esto de la guerra contra la inflación, por eso estaba juntando un arsenal." (Alfredo Coto)

22. "El Estado es el único lugar donde consigue trabajo la gente que no estudió, se los digo yo que llegué a ministra." (Soledad Acuña 

23. "La reunión con los empresarios por los aumentos de precios fue tan tensa que en un momento llegué a golpear la mesa de un puñetazo, como De La Rúa con Grondona." (Matías Kulfas)  

24. "Respeto mucho a Cristina pero el que toma las decisiones soy yo, en consulta con Kristalina Georgieva." (Alberto Fernández)

25. "Estamos dispuestos a volver a las rutas, en defensa del pequeño y mediano polo aceitero exportador." (Alfredo De Angeli

26. "No quisiera estar en el lugar de los italianos, que se quedaron sin ir a Catar." (Patricia Bullrich)

27. "Entendí que mi mejor aporte a la unidad era firmar los dos documentos." (María Seoane)

28. "Los remarcadores de precios son los otros." (Daniel Funes De Rioja

29. "Will Smith entrenó viendo videos míos." (Alberto Samid

30. "Veo que el presidente argentino dice que el acuerdo que firmamos no implica ajustes ni reformas estructurales y pienso el daño que puede hacer un traductor que hace mal su trabajo." (Kristalina Georgieva)

31. "¿Para qué me llevan a las reuniones del Consejo Económico y Social, si saben como me pongo?" (Gustavo Béliz)

No hay comentarios: