LA FRASE

"NO DOY ABASTO REPRIMIENDO PIQUETES, REQUISANDO GENTE QUE DUERME EN LA CALLE Y PERSIGUIENDO TERRORISTAS IMAGINARIOS, Y PRETENDEN QUE CUIDE A LOS PRESOS PARA QUE NO SE ESCAPEN DE LAS COMISARÍAS." (WALDO WOLF)

viernes, 11 de marzo de 2022

SI NO SE ENTIENDE, SALE HISTORIETA

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El PJ Capital mandando a romper los vidrios del despacho de Cristina.
Muerden la mano del que les dió y les sigue dando de comer. ¿O piensan que están en el gobierno por los votos de Beliz?
Mientras Massita conduce con instrucciones de la embajada sumando al Pro y a Morales, y van a firmar el reconocimiento de un endeudamiento demencial para asegurar la impunidad de Macri.
La tolerancia se acaba.
El Colo.

Anónimo dijo...

Cuando se acaba la tolerancia, más o menos? Es para un amigo que pregunta...

No sé aguanta más compañeros, pero el tema es que ahora ya no queda otra que la calle. Perdimos todos los espacios de diálogo interno y no hay más instancias "democráticas" para hacernos oir.
Están hablando de reforma laboral... Los mismos que acaban de aprobar esto en diputados... Y la tv no muestra las protestas,
; el que no busca no encuentra.
La deuda la pagan los jubilados.
A los que desde el primer día atacamos el gobierno de Alverso y anticipamos su traición nos trataron de entristas y nos pidieron paciencia.
Ahora que acabamos de perder la votación en solitario, acompañados por Milei!! Pero con el partido en contra... Si no se rompe ahora la coalición, cuando?