LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

domingo, 30 de abril de 2023

LAS FRASES DEL MES

1. "Charlando con el presidente Biden me manifestaba su preocupación por los tiroteos en Estados Unidos y yo le decía que no puede ser peor que en Rosario." (Alberto Fernández)

2. "Ma' que cambio de estación ni ocho cuartos: lo que me mandó al hospital fue el reportaje con el "Gato" Sylvestre." (Papa Francisco

3. "Me extraña que con lo del senador Cruz nadie haya dicho "70 años de bradenismo"." (Cristina Fernández de Kirchner)

4. "Mi idea siempre fue poner la cara, pero tampoco era para que se lo tomaran tan literalmente." (Sergio Berni)

5. "Yo fui el que le dijo a Néstor "Hagamos algo nuevo en política, y pongámosle kirchnerismo."" (Alberto Fernández)

6. "Quiero denunciar que en el fallo del "2 x 1" a los condenados en causas de lesa humanidad me hackearon la firma desde Misiones." (Horacio Rosatti)

7. "De ninguna manera vamos a dar quórum para tratar la ley de alcohol cero al volante." (Patricia Bullrich)

8. "Si no entendí mal lo que están diciendo los gorilas es que cuando estuvimos en el gobierno mentimos y la economía en realidad creció mucha más de lo que decíamos nosotros." (Guillermo Moreno)

9. "Para el 1° de mayo lanzaremos un agresivo plan de lucha, que comienza con locros en todo el país en los centros de jubilados." (Héctor Daer

10. "Si soy presidenta mi canciller será Foradori, alguien que le entra al tinto en horas de trabajo me inspira confianza." (Patricia Bullrich)

11. "En cualquier momento me calzo el chaleco antibalas y salgo a dar una vuelta en colectivo por el conurbano bonaerense." (Amalia Granata)

12. "Lo entiendo a Doman: seis meses en cualquier cargo es una bocha de tiempo, y uno se desgasta." (Ricardo López Murphy

13. "Una pena lo de Doman: lo estábamos midiendo como candidato de la UCR en Avellaneda." (Gerardo Morales)

14. "A mí me decían "Dalai Lama, Dalai Lama", y bueno, yo lamí." (Dalai Lama)

15. "Nuestra apuesta para contener la inflación es la autodepuración de los formadores de precios." (Matías Tombolini)

16. "Seguimos adelante con la campaña de castración porque al mosquito del dengue hay que combatirlo sin respiro." (Emilio Jatón)

17. "La solución para los problemas de La Matanza es mudarla a Paraguay y listo, ya estamos trabajando en eso con José Luis Chilavert." (Patricia Bullrich

18. "Tango que me gusta es ése que dice "Primero hay que saber sufrir, después llorar...". (Wendy Sherman)

19. "No puede ser que detrás de cada necesidad exista un derecho, a menos que se trate de un reclamo por cobro de honorarios." (Carlos Rosenkrantz)

20. "Lo de la obra social del Poder Judicial es una vergüenza, Lorenzetti y los de la corte deberían parar de robar, por lo menos por dos años." (Luis Barrionuevo)

21. "Quise ir al encuentro empresario en el Llao Llao pero me dijeron que por el momento no estaban tomando personal." (Nicolás Del Caño)

22. "Pero la puta madre, ¿quién cambió la cerradura del despacho?" (Alberto Fernández)

23. "Para los que decían que no hacíamos nada pese a la crisis, vean como con un comunicado le torcimos el brazo al presidente con la reelección." (Héctor Daer)

24. "El año que viene pienso ir a la Argentina, así que cuidado como votan, que quiero encontrar un país cuando llegue." (Papa Francisco)

25. "Eso de que alguien elija a dedo los candidatos a presidente era algo que tenía sentido cuando me eligieron a mí, ahora hay que ir a una PASO." (Alberto Fernández)

26. "Conversando los otros días con Patricia Bullrich comentábamos que hay que tener mucho cuidado con dejar el celular al alcance de los nietos, porque son capaces de hacer cualquier cosa." (Carlos Rosenkrantz

27. "El que apuesta al yuan pierde." (Hernán Lacunza

28. "Le he he pedido a Nicolás Trotta que encabece la fórmula que integraremos juntos." (Cristina Fernández de Kirchner)

29. "Ya entendí: en el conurbano la gente también corre, pero por sus vidas." (Cynthia Hotton)

30. "Como el dólar blue empezó a subir después que anuncié que desistía de ir por la reelección, estoy considerando dar marcha atrás y volver a la candidtura, para calmar a los mercados." (Alberto Fernández)

No hay comentarios: