LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

sábado, 24 de junio de 2023

CERRADO POR DUELO

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de responsabilidad institucional suena a excusa por llevar a este tipo como candidato. Muy dificil que los votos se mantengan dentro del espacio. Para frenar a la ultraderecha ponemos a un tioo que le fue a pedir guita a Giuliani, le vendio el alma a la embajada y prometio balas muchos años atras y antes q todos estos energumenos de ahora. Los que piensan que Massa puede prescindir de quienes fueron sus apoyoa se equivoca por lejos. Si esto se hizo pq Massa prometio refugio ante el vendaval q se viene tambien se equivocan, la derecha es una sola y no perdona.

Claudia dijo...

Perdón, pero no puedo parar de reírme...(risa de payaso loco en film "Payasos Asesinos", aclaremos).
En la blogósfera peroncha se lee esta madrugada mucho contenido lisérgico ("Cristina conduce"; "Tenemos fórmula de unidad frente al fascismo", laralará).
Me tiraron con todo cuando dije que este empiojamiento de las PASO/No PASO era un festival de puristas y que podíamos habernos ahorrado este sainete lamentable de haber sido algo más plásticos en el arranque. Dije plásticos, ojo, no cachivaches.
Se la pasaron midiendo diámetros de porotos, lentejones y maíces pisingallo, exigiendo certificados de trazabilidad. En el medio, discursos encendidos que no fueron más que chaski-bum, a juzgar por el resultado.
Todo ese suspenso de meses para esto. Queda claro que conduce el Círculo Rojo, me parece.
No me cierra si lo de Manzur fue un espectáculo de cuadro vivo entre 3 películas de cine continuado, si a Wado le pasaron con un tren bala por sorpresa, o en realidad tiene fascinación voluntaria por las vías en hora pico (el editorial de Caballero de hoy quedó mas desactualizado que los pantalones baggie), si Scioli siempre se sospechó utilería, o realmente fantaseó con tener corporeidad al estilo muñeco de Black Mirror.
Alberto...¡Alberto! ...determinó el vicepresidente. Psicodelia total.
Y hay un enajenado que todavía titula entusiasmado "Cristina lo hizo de nuevo" y postea una foto de ella sacando un conejo de la galera. Hay gente que, realmente, se droga. Estoy pensando en pedir de ésa porque debe ser buena.
Así que Massa nos captura a todos sin molestarse por desplegar una red, siquiera. Bueno, ¿para qué esforzarse, si tenemos gente diligente que nos considera su patrimonio inerte y nos regala hasta con un voucher para Temaikén?
No jodan más con la mística y el proyecto. Jubilen todas esas subjetivaciones apolilladas. Si hay que reinventar ideología donde apoyarse, manos a la obra. Porque esta sarasa insostenible prescribió por uso y abuso.
Massa no podía ser neutralizado así nomás, lo sabemos, pero...regalarle la representación total del Peronismo (después del sketch Sopa de Gansos con Alberto) es embestir de cabeza a los caballos de la calesita.
No más retórica, por favor, porque ya es insalubre. Al menos guardemos algo de honestidad intelectual entre nosotros.

jfc dijo...

captar votos por afuera sería los de miami?

Anónimo dijo...

Sergio amenazó con ir por fuera, pero las bases avisaron que no lo iban a votar... Y CFK o quien sea, no escucho. Es el 2015 de vuelta..
Cuando aceptamos que ya fue todo?