LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

viernes, 30 de junio de 2023

LAS FRASES DEL MES

1. "No entiendo por qué molesta que me autoperciba porteño." (Jorge Macri)

2. "Yo quiero vivir en un país en el que, con esfuerzo y aunque solo tenga un auto como patrimonio, uno pueda comprarse la casa propia, aunque sea un piso en Recoleta." (María Eugenia Vidal

3. "Confirmo que voy a ser candidata a gobernadora de Buenos Aires, aunque todavía no sepa contra quien me toca perder." (Victoria Tolosa Paz

4. "El kirchnerismo es así, te dicen que están a favor de los laburantes pero pretenden que uno trabaje gratis." (Santiago Maratea)

5. "Emitir es inconstitucional, salvo que sea para pagar los sueldos de los jueces, que como manda la Constitución, son intangibles." (Horacio Rosatti) 

6. "Le agradezco muchísimo a la gente de Villa Cañás lo de la estatua, pero yo ya tenía mi propia pirámide." (Mirtha Legrand)

7. "En Córdoba estamos tan decididos a terminar con la grieta que la próxima renovación de autoridades provinciales la resolveremos por sorteo o licitación, porque las elecciones dividen." (Juan Schiaretti)

8. "No me parece correcto que Schiaretti se sume a "Juntos por el Cambio", ya tenemos demasiados ex empleados de SOCMA." (Mauricio Macri)  

9. "Macri está apostando a que perdamos la elección para luego hacer el "Resistiendo con aguante" desde Panamá, y volver a ser candidato dentro de cuatro años." (Elisa Carrió

10. "El productor reclama reglas de juego claras y estables: no puede ser que un año haya tremenda sequía, y al siguiente se le inunden los campos por la lluvia." (Nicolás Pino)

11. "Lo de los alquileres es un drama, miren si no lo que nos costó el departamento de Albistur en Puerto Madero que usaba Alberto." (Cristina Fernández de Kirchner)

12. "Elisa Carrió tiene razón: Milei y Patricia Bullrich son dos inescrupulosos, dispuesto a ajustar y reprimir la protesta social." (Gerardo Morales)

13. "Los resultados en Tucumán y San Juan no fueron los que esperábamos, ojalá mejoremos en Formosa." (Horacio Rosatti)

14. "La libertad avanza, pero yo nunca dije a que velocidad." (Javier Milei)

15. "En la convención de la UCR hubo un amplio acuerdo sobre el tema central: apoyaremos cualquier candidato presidencial de otro partido que nos asegure muchos lugares en las listas." (Mario Negri)

16. "Al comunicado del PJ bonaerense lo íbamos a titular "Las bolas por el piso", pero alguien dijo que no daba." (Máximo Kirchner)

17. "Nuestra propuesta era que la coalición se llamara "Frente de Todos Menos Alberto", pero no tuvo consenso." (Sergio Massa

18. "Lo de San Luis demuestra que no hay que aferrarse a los cargos para siempre, a mí cuando me tocó dejar la presidencia no me costó nada." (Federico Pinedo)

19. "En Montevideo faltará el agua para bañarse pero sobra libertad." (Fabián Rodríguez Simón)

20. "Por suerte pude salir de Jujuy a tiempo, si no me cagaban a tiros." (James Cameron)

21. "Nuestra candidata a gobernadora de Buenos Aires será Carolina Píparo, porque necesitamos a alguien con empuje, que atropelle." (Javier Milei)

22. "Que sepan los señores de la CIDH que los jujeños somos derechos y humanos." (Gerardo Morales)

23. "Hasta que los docentes jujeños no empiecen a pagar Ganancias o manejen obras sociales no podemos hacer nada por ellos, lamentablemente." (Héctor Daer)

24. "En éste país es imposible trabajar." (Mauricio Macri)

25. "Yo habré durado un día como presidente, pero "Wado" De Pedro ni eso." (Federico Pinedo)

26. "Ustedes no saben la emoción que es para mí el apoyo del Grupo Malbec de la UCR." (Patricia Bullrich)

27. "Para la gente de mi edad está cada vez más difícil conseguir trabajo en la actividad privada." (Mario Negri)

28. "Le quiero agradecer a Horacio Rodríguez Larreta que me haya cumplido el sueño de ser candidata a diputada por Punta del Este." (Elisa Carrió

29. "Los agravios de Cristin hacia mi nunca los podré olvidar, ni siquiera yendo segunda en la lista detrás de Máximo." (Victoria Tolosa Paz

30. "Esta vez me tocó ser candidato, pero yo nunca me hice los rulos." (Rubén Sobrero)

No hay comentarios: