LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

domingo, 25 de junio de 2023

SENSACIONES AL CIERRE

 

1 comentario:

Claudia dijo...

La verdad es que la trampa es perfecta por donde se la mire.
Para garantizar la supervivencia de nuestras huestes en recule desprolijo, debemos reforzar el poder de Alberto votando a sus engendros en primeros o segundos lugares de lista (ojo que creo que hasta a Massa también lo madrugaron con estos truquitos, ¿eh?; el Príncipe quería suma de poder público y le salió este bucanero desde una carreta de cómicos de la legua).
Alberto, quien antes de la elección de 2019 no pasaba de ser una Morena Rial bigotuda trajinando estudios televisivos para hablar mal de Cristina, su mamá adoptiva, hoy arma una estructura a nuestra costa imponiendo a su patrulla perdida de probados inútiles mala leche (no, no me refiero a los patroncitos, esos otros, de inútiles no tienen ni una célula).
Así que el Tero hará uso de nuestros sacrificados votos porque nuestros cuadros van pegados como siameses a sus híbridos. Y la iba de boludo, jaja. Es un maestro, no me digan...
¿Cómo llegó a candidato presidencial y a Presidente del PJ con poder de veto partidario?...ésa te la debo. Cristina está muy traumatizada por el asunto y no habla del tema. Está bien. Soy comprensiva con los traumas, ya hablará cuando su inconsciente se lo habilite. En cuanto a los amanuenses que se lo acercaron al Patria y a los que le regalaron el PJ en una noche de escabio fuerte, no se los encuentra demasiado visibles. O tal vez sí, si ponemos lupa en las boletas.
Ahora el tipo pone y saca puestos clave y lo sufriremos por años.
Mención de honor para los cuadros K que se bajaron con apenas un tic ocular de Cristina. A veces la obsecuencia o el cagazo de no estar más en la coctelera terminan vendidos como verticalidad y compromiso con el proyecto. Verticalidad que parece contradecir la geometría más elemental, si me atengo a los movimientos en zigzag y a los saltos parabólicos que se observan en las listas, minuto a minuto.
Ni quiero pensar en la conformación final de esas boletas de octubre.
Estamos recontra jodidos.
Eso sí, a modo de premio-consuelo para el sufrido votante...¿alguien podría diseñar alguna clase de "probation" para los comunicadores mediáticos K, cosa de reeducarlos en esto no traficar más con místicas y exégesis? Porque ya están muy gastadas las de 2011 a la fecha. Como dicen por acá, es para una amiga que lo pide.