La custodia de Fabiola, si la tiene que tener y por qué se la tenemos que pagar todos.
La jubilación mínima que está en 255.000 pesos, menos aun que el ya ni siquiera mínimo salario mínimo.
Los romances reales o presuntos del presidente con figuras de la frarándula.
El salario mínimo vital y móvil que para el mes de marzo seguirá sin llegar a los 300.000 pesos, y en menos de una década pasó de ser el más alto de América Latina al más bajo, medido en dólares.
Los exámenes de aptitud de Sturzenegger para ingresar al Estado.
La reforma laboral que se viene, con jornada laboral de 12 horas diarias, pago de parte del sueldo en tickets canasta, sin vacaciones ni indemnizaciones por despido.
Las alianzas electorales del PRO y LLA, si van juntos o separados, con qué candidatos y en qué provincias.
Los cierres de fábricas y empresas, con despidos de personal.
El gendarme preso y quien es el verdadero presidente de Venezuela.
La nueva deuda que tomó el Banco Central con bancos privados y que gestiona Caputo -otra vez- ante el FMI, para financiar la fuga de capitales de sus amigos -otra vez-, ahora que no les resulta tan rentable el carry trade.
Los sueldos de los senadores, y si a Villarruel le alcanza o no para llegar a fin de mes.
La pobreza y la indigencia, que aumentan mientras el gobierno nos dice que bajaron 16 puntos en un trimestre.
Las peleas de Milei con Villarruel, cuan distintos son los dos, y si la vice es o no de la casta.
El recorte de la cobertura de los medicamentos a los jubilados por el PAMI.
Saber si Belliboni o Grabois se quedaron paquetes de polenta, y cuantos fueron.
El cierre de los sitios de la memoria, el abandono de todo política de derechos humanos y la promoción para el ascenso de militares vinculados con los genocidas.
Las conferencias de Adorni, lo que opina Adorni sobre el salario mínimo o cualquier cosa, si Adorni será o no candidato, Adorni.
La represión de la Gendarmería de Bullrich en Orán, con un muerto y múltiples detenidos por protestar.
La realidad paralela de Milei, en la que la recesión terminó, la economía está creciendo, el salario promedio es de 1100 dólares, el tipo de cambio no está apreciado, llueven las inversiones y la Argentina es mirada por el mundo como un ejemplo de lo que hay que hacer.
La que pueden palpar a diario los argentinos, y de la que en el resto del mundo se cagan de risa, o no entienden como pudo pasar.
(En los párrafos impares y destacados en negrita, los temas de los que el gobierno quiere que estemos hablando todo el tiempo. En los párrafos pares y sin destacar, los temas de los que deberíamos estar hablando)
1 comentario:
Coincido 200 %. Y me permito agregar para los párrafos sin megritas: hay una mujer negra, pobre, coya y peronista que construyó miles de casas para el pueblo. La ayuda estatal se la proveyó otra señora, que desarrolló el programa Procrear, curiosamente rambién peronista. La primera está detenida desde enero de 2016 y la otra tiene sobre la testa una condena de 6 años. Si se hubieran dedicado a ser mascotitas de los poderosos, hoy estarían tranquilas y en paz. Dios las cuide y proteja que la patria y la paz las necesitan. Abrazo peronista
Publicar un comentario