Un presidente que se jacta en las redes de despedir cientos de personas que trabajaban en Salud. Esa mierda votaron, soretes.
— La Corriente K (@lacorrientek) January 16, 2025
Menem se fumó a la UCD. Macri se fumó a la UCR. Milei se va a fumar al PRO. La ley infalible de atracción según indice de soretitud creciente de la derecha argentina.
— La Corriente K (@lacorrientek) January 16, 2025
El liberalismo es el respeto irrestricto por el proyecto de vida del prójimo, siempre que al prójimo no se le ocurra trabajar en el Estado, o ser jubilado y necesitar el 100 % de cobertura en medicamentos.
— La Corriente K (@lacorrientek) January 17, 2025
La respuesta del votante de Milei a los despidos en el Estado ("está bien, eran todos ñoquis") es la versión actualizada de los que justificaban las violaciones a los DDHH en la dictadura con el famoso "por algo será, en algo habrá andado".
— La Corriente K (@lacorrientek) January 17, 2025
No les importa la opinión de los kukas pero te mandan todo el trollerío a contestar un tuit en el que le decís que son unos soretes que votaron a otro sorete. Y te lo contestan diciendo que sí, que es exactamente eso lo que votaron.
— La Corriente K (@lacorrientek) January 17, 2025
Un demente a cargo del Poder Ejecutivo, apoyado por millones de rotos que le desean lo peor al prójimo y celebran cuando le sucede. Qué podría salir mal?
— La Corriente K (@lacorrientek) January 17, 2025
Argentina, un país con buena gente...que festeja que otro pierda su trabajo.
— La Corriente K (@lacorrientek) January 17, 2025
Todos los liberotarios festejan los despidos en el Estado hasta que caen a la guardia de un hospital y no hay nadie que los atienda.
— La Corriente K (@lacorrientek) January 17, 2025
Es increíble como los ardió éste tuit. Pero al mismo tiempo lo confirman, ratificando con orgullo en sus respuestas que son soretes que votaron a un sorete para que haga forradas. Necesitan atención psiquiátrica urgente. Como Milei. https://t.co/Mib3ExHtp3
— La Corriente K (@lacorrientek) January 18, 2025
No se puede discutir con los liberotarios, gente. Es una pérdida de tiempo. Son creyentes de una secta. Es como intentar convencer a los seguidores de Jim Jones de que no se suicidaran.
— La Corriente K (@lacorrientek) January 18, 2025
Ibas a cobrar tu sueldo en dólares pero ahora podés sacar los dólares que tenías en el colchón y compraste cuando estaba Cristina para pagar en la carnicería. Todo no se puede pedir.
— La Corriente K (@lacorrientek) January 18, 2025
"No es la primera vez que a los afiliados del PAMI les recortan la cobertura en medicamentos, menos cuando gobierna la derecha. De hecho, la cobertura integral que tuvieron en los gobiernos de Néstor y Cristina fue la excepción que confirma la regla.".
"Tampoco es ésta medida el único ajuste que está ejecutando este gobierno sobre sectores vulnerables, con la excusa del mal uso de los beneficios, o su indebido aprovechamiento: las turradas siempre encuentran en éste país una excusa para justificarse, y gente dispuesta a creer en esas excusas; que conoce un tío que pide medicamentos que no necesita, o un vecino que se queda con un paquete de polenta destinado a un comedor comunitario. La hijoputez se alimenta del prejuicio, siempre, y este gobierno es experto en manipular ambos en su beneficio.".
"Esa vergonzante declaratoria de pobreza tampoco es la primera vez que la vemos, menos con éste gobierno: ya nos han obligado a completarla para acceder a los subsidios a las tarifas, tener la SUBE o mantener una pensión no contributiva. Lo que es novedoso, en cambio, es la impudicia con la que el gobierno justifica estas forradas, sabiendo -y acá está el verdadero problema- que tiene audiencia bien predispuesta para el discurso de la crueldad: no solo hacen el mal y son -en palabras de Néstor- poderosos con los débiles y débiles con los poderosos, sino que se vanaglorian de ello.".
"El darwinismo social en la Argentina, la ley de la selva, la supervivencia del más apto siempre han existido, pero nunca antes fue tan explícito como credo oficial de las políticas públicas: ni siquiera las dictaduras se jactaban en público de sus crímenes.".
"Cualquier similitud con la idea de sociedad -por caso- del nazismo, no es pura casualidad. Pero el problema -no menor- es que al igual que pasó con las bestias pardas, no se trata simplemente de las alucinaciones de un puñado de loquitos que circunstancialmente tomaron el poder y conducen el Estado: están allí porque millones los pusieron con su voto para que -en buena medida- hagan lo que están haciendo."
"Y no son pocos los que aplauden la maldad y la crueldad -como la que ahora les dispensan a los jubilados con los medicamentos- diciendo "es exactamente lo que voté"." (Posteo completo relacionado, acá)
No hay comentarios:
Publicar un comentario