LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 1 de enero de 2014

3.600

 
 
 
 
 
 
 
 
 
A partir de hoy, el salario mínimo, vital y móvil asciende al importe de $ 3.600. Recordamos que uno de los logros del gobierno continuado, ha sido el tratar de mantener el bolsillo de los trabajadores, acorde a lo que producen y las posibilidades económicas generadas. O sea que, desde este 1° de enero, en términos comparativos, el SMVM será equivalente a U$S 551 y fracción, lo cual significa un 150% superior al mensurado en las políticas de estado neoliberal, que muchos añoran y de las que Cavallo, Prat Gay, Redrado, Melconián, Broda y otroses formaban parte o fogoneaban.

3 comentarios:

Artemio López dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=t-YEy4WNREo

Anónimo dijo...

...Todesca, Avila, Espert, Cachanoski, Etchebarne, Artana, Kiguel, Daniel Marx, Tombolini, Montenegro,, una larga lista de mercenarios prostituidos al mejor postor (siempre que sea de derecha). Se me escapa el nombre de un Quasimodo que suele estar a la mañana en el America 24, que se altera y echa espuma por la boca cuando habla del gasto publico en educacion y salud. Alguno se acuerda? Lo de la espuma es literal.

jfc dijo...

En españa, 645.3 * + o -, 9.1, son 2872.23 $. para todo el 2014. Aunque supongo que es relativo a que implica, friamente , con los costos europeos, es canallesco el piso español.