LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

jueves, 9 de enero de 2014

INDEMNIZACIÓN SOCIALISTA









El gobierno provincial estableció el monto "indemnizatorio", para quienes acrediten daños y perjuicios sufridos durante los saqueos de diciembre pasado, que se produjeron a consecuencia de la huelga de la policía.
Y el importe fue fijado en $ 10.000 con la posibilidad de obtener un crédito de $ 40.000 a tasa 0 u otro de $ 150.000 con tasa al 10%.
El relevamiento municipal de comercios afectados en la ciudad de Santa Fe, llevó al número de cincuenta. O sea que en esta ciudad, el gobierno provincial, responsable de lo sucedido, está dispuesto a poner la friolera suma de $ 500.000 como "ayuda" a los damnificados por su inoperancia.
Y pongámonos en la piel de Báez, comerciante saqueado. ¿Qué podrá reparar con la "ayuda" provincial? La puerta? Ni qué hablar del dueño del Autoservicio El Sol de Rosario (ver foto) quien, seguramente, se estará preguntando si las sumas las pensaron el 28 de diciembre.
Recordemos que el gobernador y todos sus funcionarios se dicen socialistas. Binner, cuando se trató la ley nacional sobre responsabilidad del Estado, sostuvo que "no puede excluirse de responsabilidades frente a los ciudadanos... el Estado debe ser solidario y eficiente" (como en Santa Fe?).
En fin, en Santa Fe ya los conocemos. No nos debemos asombrar.

No hay comentarios: