LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

viernes, 28 de marzo de 2014

CONTRADICCIONES CACEROLAS


¿Lo tienen mas o menos a Yamil Santoro no?

Es (era) uno de los principales promotores de los cacerolazos en las redes sociales, y después terminó recalando en el partido (de ahora, de ésta hora, mañana no sabemos) de Pato Bullrich.

Capaz que éste video les refresca la memoria:



Bueno, el coso éste (que también estuvo haciendo papelones por Venezuela cuando las elecciones en las que Chávez la ganó a Capriles) se mandó el tuit del que da cuenta la imagen de apertura, en el que parece estar en contra de la baja de los subsidios al gas y el agua que se anunciaron ayer. 

Raro, porque antes las pedía, mirá:


3 comentarios:

Daniel dijo...

Un infeliz.

Barullo dijo...

Hoy Sturzenneger con Fernando Bravo lloraba porque -si bien el "crecimiento Congreso" a ellos les daba 2,9%-, Kicillof anunció el 3%. Por supuesto, pérdida de credibilidad del Gobierno, nos siguen mintiendo, no van a venir las inversiones, etc. etc. etc.

Ahora yo me pregunto: ¿estos hijos de puta no habrán inventado el índice del 2,9% para que si el Gobierno daba más de 3,25%, quejarse porque se regalaban U$S 3.000 millones?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Obviamente Barullo, y les salió mal. Hasta habían presentado una denuncia penal contra Kicillof, Cristina y otros funcionarios por ese tema