LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 28 de marzo de 2014

CONTRADICCIONES CACEROLAS


¿Lo tienen mas o menos a Yamil Santoro no?

Es (era) uno de los principales promotores de los cacerolazos en las redes sociales, y después terminó recalando en el partido (de ahora, de ésta hora, mañana no sabemos) de Pato Bullrich.

Capaz que éste video les refresca la memoria:



Bueno, el coso éste (que también estuvo haciendo papelones por Venezuela cuando las elecciones en las que Chávez la ganó a Capriles) se mandó el tuit del que da cuenta la imagen de apertura, en el que parece estar en contra de la baja de los subsidios al gas y el agua que se anunciaron ayer. 

Raro, porque antes las pedía, mirá:


3 comentarios:

Daniel dijo...

Un infeliz.

Barullo dijo...

Hoy Sturzenneger con Fernando Bravo lloraba porque -si bien el "crecimiento Congreso" a ellos les daba 2,9%-, Kicillof anunció el 3%. Por supuesto, pérdida de credibilidad del Gobierno, nos siguen mintiendo, no van a venir las inversiones, etc. etc. etc.

Ahora yo me pregunto: ¿estos hijos de puta no habrán inventado el índice del 2,9% para que si el Gobierno daba más de 3,25%, quejarse porque se regalaban U$S 3.000 millones?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Obviamente Barullo, y les salió mal. Hasta habían presentado una denuncia penal contra Kicillof, Cristina y otros funcionarios por ese tema