LA FRASE

"PARECE QUE LA GENTE QUIERE FLAN, PERO QUE EL DELIVERY SE LO LLEVE EN UN AVIÓN DE AEROLÍNEAS." (ALFREDO CASERO)

sábado, 27 de septiembre de 2014

DEFINITIVAMENTE LA ONU SE VOLVIÓ KIRCHNERISTA


Algo se podía intuir ya cuando hace poco la enorme mayoría de la Asamblea General decidió convertirse en una escribanía del gobierno de Cristina; y decidir por 124 votos contra 11 que se elabore un marco internacional regulatorio de las reestructuraciones de deuda soberana, para proteger a los Estados de los ataques judiciales de los fondos buitres.

Más todavía cuando el Consejo de Derechos Humanos de la organización, aprobó una declaración de condena a los fondos buitres; considerando su accionar especulativo como lesivo de los derechos humanos.

Y ahora se confirma con el informe de la FAO sobre el hambre en el mundo en el 2014 (ver acá); al que corresponde el mapa de la imagen de apertura (click en la imagen para agrandar).

Los países que aparecen en verde en el mismo (entre ellos la Argentina) son los que lograron progresos significativos en la lucha contra la desnutrición, y están cerca de alcanzar el objetivo del "hambre cero"; sea porque ya la han eliminado, o porque está en condición de desnutrición, menos del 5 % de su población total.

¿Se habrán enterado en el Observatorio Social de la UCA?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,pero la UCA midió sumando la desnutrición y los que no van a Misa.

Anónimo dijo...

Definitivamente, es un chori de cancha