LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

viernes, 19 de septiembre de 2014

REIVINDICACIÓN DE CONI CHEREP


Muchas veces en éste blog lo hemos criticado a Osvaldo "Coni" Cherep, pero -nobleza obliga- cuando tiene razón, hay que reconocerlo.

Hace más de un año ya nos contaba (ver acá) que al asumir Binner como gobernador en el 2007, su entonces ministro de Gobierno y Reforma del Estado y hoy gobernador Bonfatti, le contó a él como aleccionaron al jefe de policía de entonces, marcándole la cancha: "Muchachos, nosotros transamos, si quieren, con la prostitución y si quieren con el juego, pero con el narco no.".

Entonces muchos (nosotros también) le cayeron encima por el exabrupto; magnificado -al decir de Coni- por "la Gestapo k".

Y sin embargo el tiempo le terminó dando la razón: el gobierno del Frente Progresista habría transado -entre otras cosas- con los que explotan la prostitución:


Eso sí: ahora se tiran bosta entre todos a ver quien era el que manejaba el negocio, pero nada que no se arregle en las PASO, digamos. 

Donde podría darse incluso la curiosa situación de que los muchachos de la Juventud Socialista de Rosario (que ayer lo bardeaban en Twitter por este tema) tengan que salir a hacerle campaña a Boasso, si forma parte de la lista del FPCyS.

Más información sobre el caso Trigueros y Supergatitas, acá.

Luego del "narcosocialismo", llegó el "cafioloradicalismo".

¿La quiniela clandestina le tocará en el reparto al PDP? 

Cuente, Coni, maestro; usted que la conoce de adentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A La Intendenta Fein, le podemos solucionar el problema para el nombramiento del nuevo Coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Rosario.
Desde el radicalismo de Santa Fe, proponemos a Marcelo Boroviof, a quien ya propusieramos para el Ente Administrador del Puerto, e hizo una gestión brillante, que se interrumpió por la injusta persecución K.
El detalle del procesamiento penal de Marcelo lo podemos arreglar, así puede volver a las canchas.
El Colo.