LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 16 de junio de 2015

A 60 AÑOS DEL ODIO GORILA, RECORDEMOS: LA OLIGARQUÍA MATA, SI LO CREE NECESARIO


Y hoy -justo hoy- el diario sorete gorila de Santa Fe trata de tergiversar la memoria histórica y provocar, poniendo ésta nota:


Con lo que dejan claro que no sólo no se arrepienten, o lo justifican: si pudieran, lo volverían a hacer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Litoral. El gordo ignorante, impresentable de Vittori.Y su asesor, el longevo simio Alaniz.
Ponen la notita, pero la van de republicanos agredidos, de almas sensibles.
Ponerles un caño es poco.Aunque sería un buen homenaje a las víctimas.

Tilo, 74 años dijo...

Todo lo que vos cedas en pos de una buena relación, ellos lo van a tomar y te van a sacar a empujones para mantenerte siempre a distancia. Si hacés la prueba de recuperar posiciones, te sacarán del medio con violencia. Y si es necesario, te matarán.

Han dado vuelta la historia como una media vieja, ocultando lo que no les conviene y mintiendo si es preciso para acomodar lo que pasó y poder justificar la nomenclatura de calles, avenidas, parques, plazas, pueblos y ciudades, que a excepción de un puñado de patriotas de verdad, incluyen a los infaltables Alvear, Mitre, Roca, Sarmiento, Alvear, Lavalle, Ramón Falcón, Anchorena, Martínez de Hoz y tantos otros cipayos importantes.

Pueden modificar el Himno Nacional u omitir toda una década peronista o un genocidio que fue el verdadero bautismo de fuego de la aviación de la armada. Contra su propio pueblo. Para luego huir a Uruguay, ese paisito que frecuentemente cobijó a tantos "patriotas".

Es la derecha. La derecha de mierda. La que le quiere pagar a los buitres para dejar a salvo nuestro buen nombre y honor de deudores, aunque medio país se muera de hambre. La que mandó a nuestros científicos a lavar los platos. La de los ositos Winnie the Pooh. La que ocultó y profanó el cadáver de Evita. La de la Liga Patriótica de la semana trágica de 1919. La de la Patagonia rebelde de 1921. La que nos dejó sin presente ni futuro a fines de 2001. Esa misma que ahora, con globitos de colores y pelotudos importantes bailando sobre un tablado nos quiere obsequiar con UN CAMBIO.

MEMORIA, para que no nos vuelvan a tomar por imbéciles.

Alejandro dijo...

El bautismo de la Fuerza Aérea fue el mismo día, pero bien. Una vergüenza por lo que implica, pero bien: un Gloster de la F.A. leal bajó a uno de los bombarderos en picada de la aviación naval, un N.A., si mal no recuerdo, sobre el Río de la Plata. El piloto del Gloster, después de septiembre, pasó a ser un leproso, y ya trabajando como piloto civil más de veinte años después, bajo la dictadura 76/83, también sufrió persecuciones. No tengo memoria para el nombre, pero debe ser fácilmente googleable.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Bien y mal, hubo Goster tirando del otro lado, y la Fuerza Aérea aportó pilotos y munición a lo gopistas. El caso que contás es cierto, y lo consideraron leproso porque la Fuerza Aérea (creada por Perón, algo nunca reconocido) se plegó de entrada al golpe de Lonardi y Aramburu, y colaboró activamente en Córdoba en la lucha contra los leales