LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 25 de junio de 2015

APORTAN 16 MILLONES PARA EL "MUSEO DE LA GRIETA"


Hace un tiempo te contábamos acá los números del "Parque Biblioteca de la Constitución", un caprichito del "círculo rojo" local (que por supuesto no puso un peso de su bolsillo para llevarlo a cabo) que costará de movida casi 40 millones de pesos, de los que unos 25 pondría la provincia.

Para construir en un lugar que se inunda cuando el río crece -entre otros cosas- lo que nosotros llamamos "el museo de la grieta", que expone en una sala las guerras civiles del siglo XIX (ver acá).

Lo que hace por el decreto al cual corresponde la imagen de apertura (firmado el viernes antes de las elecciones) es que Bonfatti le gira Corral los 16,5 millones restantes del aporte comprometido, que se suman a los 8 millones ya entregados el año pasado.

Vemos entonces como para una obra de prioridad harto discutible la provincia le dio a la municipalidad casi la cuarta parte del monto en el que el propio Corral pidió autorización al Concejo (y la obtuvo, con el apoyo entre otros de los concejales del PRO y la sola oposición de Silvina Frana) para endeudarse, para construir desagües.

Gastás al pedo para construir donde se inunda, te endeudás para hacer desagües, no sé, fijáte un poco el temita de las prioridades, viste.

No hay comentarios: