LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 12 de junio de 2015

NOS RECOMENDARON UNA PÁGINA, Y LA VERDAD QUE ESTÁ BUENA


Algún (o algunos) lector atento pasó por acá dejando comentarios en diferentes posteos, recomendando vía los enlaces respectivos a la web de Radio Nacional Santa Fe, en los que se colgaban audios de los programas de la radio con diferentes denuncias contra Miguel Del Sel y los candidatos del PRO en la provincia.

Por ejemplo ésta investigación especial de Nicolás Lovaysa sobre Oscar Silvani, el cuñado de Miguel Del Sel, uno de sus principales asesores en materia de seguridad; pero además ex agente del Batallón 601 (inteligencia del Ejército), egresado de la tristemente célebre "Escuela de las Américas" de Panamá, y presuntamente implicado en causas de violación a los derechos humanos. 

O ésta otra sobre la candidata a intendenta del PRO en Venado Tuerto, que no paga el impuesto a las Ganancias ni el Inmobiliario, con el argumento de que es mucha plata.

Y también ésta sobre la inminente sentencia judicial por hechos de corrupción contra el ex intendente de Maggiolo y hoy secretario del diputado nacional del PRO Ricardo Spinozzi. 

Pero tanto nos recomendaron la página que fuimos a verla, y nos encontramos con otras noticias interesantes.

Como por ejemplo el caso de una escuela rural de Bouquet a punto de desaparecer porque el gobierno provincial cerró la inscripción en el 2011, y se sospecha que con el afán de forzar la venta del predio de la escuela, de más de 300 hectáreas en una zona muy apta para la actividad agropecuaria.

O el otro ése del centro de salud que inauguró Bonfatti en Alvear (Departamento Rosario), pero luego del acto de inauguración quedó cerrado y vacío hasta hoy. 

Y también nos encontramos en la misma página con algo parecido en Villa Ana (Departamento General Obligado): inauguraron un tramo de acueducto, pero se fueron los funcionarios, la gente abre las canillas y no sale agua

O con ésta investigación de Gustavo Castro, sobre el costo de arreglar el socavón de Urquiza y boulevard: 10 millones de pesos, casi lo mismo que la primera etapa del proyectado hospital de Coronda.

Como ven, muy interesante la página, con mucha y buena información; y siguiendo cada uno de los enlaces o en la propia web pueden acceder a los audios de cada una de las noticias.

Lo raro es que las recomendaciones de los lectores eran siempre para el mismo lado.

Nos dicen que podría ser porque eran los desaparecidos trolls progresistas que abundaban en un tiempo por acá, tratando de aprovechar éste blog como plataforma para hacer campaña; o como parte del "operativo seducción del voto k" para que se apoye a Lifschitz, y "no vuelva a gobernar la derecha".

Dudamos: mirá si se van a andar ocupando de nosotros, teniendo como tienen tanto medios (y periodistas) para hacer campaña a su disposición.

Igual, agradecemos la recomendación.   

No hay comentarios: