LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

viernes, 16 de septiembre de 2016

Y NADIE HACE NADA


Este lunes los que hacemos Nestornautas junto con Barricada, Romina Mansilla y gran elenco arrancamos con "Y nadie hace nada" por FM Chalet 100.9, de 19 a 21 horas.

El programa -un aporte más a la confusión general- lo pueden escuchar también en la página de la radio (www.fmchalet.net), bajándose la aplicación de la Chalet para el celular en el play store de Android.

Con el auspicio del gabinete más joven y del mejor equipo de los últimos 50 años, para hacerle el juego a la derecha y a la izquierda y al mismo tiempo haremos tarot, quiromancia, lectura de la borra del café, horóscopo chino y del otro, y todo tipo de videncias, destrabes y trabajos para recuperar al ser querido.

Los esperamos.

3 comentarios:

Erkekjetter Silenoz dijo...

¡Bien cro...!

Me los voy a agendar, descuento que nos vamos a indignar mucho y cagarnos de risa también ja ja... con el mejor equipo d elos últimos 50 siglos tenemos material hasta para mandar al espacio exterior y más allá

Exitos y vam' ehhh !!

Saludos

PD: ¿sólo los lunes emiten?

Anónimo dijo...

La foto de abajo es la de los que hacen el programa y se les confundió, o son otros?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Sí, los lunes nomás