¿Se acuerdan de Lodiser, la empresa platense que ni página de Internet tiene, y entre cuyos clientes figuran casi exclusivamente el gobierno de la provincia, y el Grupo Boldt?
La misma que ganó el año pasado una extrañísima licitación para la impresión y distribución de los afiches de la Lotería de Santa Fe nada meros que a AGL (Artes Gráficas del Litoral), la sociedad conformada por Clarín y el diario El Litoral?
Más información al respecto, acá.
También la misma que había ganado las anteriores licitaciones convocadas con el mismo objeto por los gobiernos socialistas, en el 2010 y en el 2012.
Y la misma que ahora, a dos meses del cambio de gobierno y con el socialismo a punto de dejar la Casa Gris, se beneficia con la prórroga del contrato por un año más (impactando en el mandato de Perotti), con un aumento del 30 % en el precio de los afiches.
¿Era imprescindible hacer uso de la prórroga, estamos en presencia de un servicio esencial, o están manoteando el fondo del tarro antes de irse?
No hay comentarios:
Publicar un comentario