LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 19 de septiembre de 2011

POBRE Y FLACO

 
“Esta presidenta no vino a instalar una respuesta, no he venido para eso a Rosario. Pobre y flaco favor le haría a la sociedad, instalar debates que son para otros ámbitos y que seguramente la ciudadanía evalúa, como hace siempre, a través de la forma más cristalina que es a través de los votos”, dijo en referencia a planteos realizados antes por el gobernador que le dijo que la recibía como “presidenta de todos los argentinos” y no como “jefa de un partido” o “representante del 50 por ciento del país”,  por su victoria en las elecciones primarias.

En su discurso a los empresarios locales, Cristina dejó claro que el Gobierno nacional "no mira el color político de ninguna provincia a la hora de tomar decisiones". En ese marco, la mandataria destacó que el 40 por ciento de los créditos a empresas locales fueron concedidos a la provincia de Santa Fe y deslizó, en alusión a los desacertados dichos del gobernador Binner.

En el día de hoy, dejó inaugurada la nueva sede del Instituto de Biología Molecular de Rosario, dependiente del CONICET, obra en la que el Estado nacional invirtió más de 20 millones de pesos. Aquí pueden acceder a más detalles.

La construcción, de cuatro mil metros cuadrados, es una de las piezas clave del Centro Científico Tecnológico Rosario (CCT), un polo de producción de vanguardia en Latinoamérica que concentra a investigadores de distintas ramas, y empresas del ámbito privado. 

Allí trabajarán más de 250 investigadores en 10 laboratorios equipados con la última tecnología y se estima, estará funcionando a pleno antes de fin de año.

El financiamiento se logró a partir de un concurso que ganó el Instituto Biotecnológico de Rosario (IBR) hace dos años, cuando el Estado decidió destinar fondos para infraestructura en el campo de las ciencias en todo el país.

El Instituto depende de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y tiene como objetivos esenciales la investigación, la enseñanza y el desarrollo de las ciencias biológicas.

En el acto, la Presidenta también descubrió una placa alusiva a la puesta en función de la Central Térmica "Sorrento" de Rosario.

Y Binner preocupado por unos camiones con electrodomésticos, y en hacerle llegar rápido unas fotitos a Fontevecchia y a Magnetto.

Ya lo dijo Cristina: pobre y flaco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

actitud goebelsiana la del gobernador,pura propaganda y pocos hechos..verguenza deberia darle andar mintiendo tan descaradamente, !que casualidad venia de un almuerzo con su mujer y.....vio los camiones y mongo les saco las fotos jaja!