LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

martes, 20 de septiembre de 2011

SIN FECHA


La circulación del tránsito pesado por la avenida Blas Parera se cobró una nueva víctima; y el mamarracho preelectoral de Binner y Storero de habilitar la obra (inconclusa) de la Circunvalación Oeste para la circulación diurna del tránsito pesado (entre las 8 y las 18) suena ya a chiste macabro.

Mientras tanto el gobierno provincial sigue sumando anuncios sobre la obra (la única solución definitiva al problema), como podemos ver en la misma edición del diario El Litoral de la cual está tomada la imagen que ilustra el post.

Que los guarda-rails, que la señalización, que las barandas, que la iluminación, siempre parece faltar algo. Cosa que acá se dijo varias veces.

Algo como una fecha: la del bendito día en los inútiles que gobiernan la provincia terminarán de una buena vez la obra de la Circunvalación Oeste, que agarraron empezada, y nunca pudieron terminar, en cuatro años de rascarse el higo. 

Y eso que la están financiando con el Fondo Soja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que pasa que a los guarda-rails los usaron para colocarlos en el autódromo de Rosario,para la carrera de TC 2000 que se hace en Octubre.
¿Cómo que no se hace la carrera?
¿Semejante torta de subsidio y tampoco terminaron el autódromo?
¿Y si prueban con poner una Academia Progresista de Ikebana?
El Colo