LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

sábado, 17 de septiembre de 2011

RÉCORD DE VELOCIDAD SOCIALISTA


Logicamente, y como no podía ser de otra manera, en una nueva demostración de eficiencia de la gestión socialista, se confirmó:



La carrera de TC 2000 en Rosario no se hace.



¿Por qué? En el autódromo de Rosario, donde se debía correr el 2 de Octubre , no se terminaron las obras. Que raro. Nunca le había pasado a la gestión socialista eso de no terminar una obra en el plazo fijado, jamás, nunca pasó, ni en Rosario ni en el resto de la Provincia. Que raro.



En diálogo con Rosario/12, Siryi el presidente de la Empresa del Estado Municipal (EEM) se lamentó:



“ Desde el punto de vista técnico no vamos a poder tener las obras terminadas en tiempo y forma".



Como siempre Siryi, como siempre. La obra no va estar terminada ni desde el “punto de vista técnico”, ni desde el punto de vista sociológico, ni desde el punto de vista literario, ni desde ningún otro punto de vista. No la pudieron terminar, como siempre, y desde todo punto de vista.



En un comunicado de prensa, el máximo responsable del autódromo admitió que “el retraso en las obras de remodelación impidió llegar a tiempo a la fecha de calendario de la competencia.” Pero si había que remodelar el circuito y se retrasaron en las obras de remodelación. ¿En que no se atrasaron? ¿Pusieron los baños químicos en tiempo y forma ? ¿ O ya tenían pegados todos los afiches de Binner presidente?



Y sigue hablando en los medios Miguel Siryi : "Convocamos a las autoridades del TC 2000 para que vuelvan a recorrer el circuito y vean el avance de las obras más adelante", dijo el funcionario.



“Más adelante”, “más adelante”. A ver, ¿podríamos ser más concretos? Más adelante ¿Cuándo ? ¿El mes que viene? ¿El año que viene? ¿En el 2040 ?



Miguel Siryi manifestó “que los organizadores reprogramarán la fecha de la competencia en la ciudad”. Hay que avisarle a Pablo Peón, que cuando la gestión socialista fija una fecha para la terminación de cualquier obra, se ingresa en un terreno difuso, gaseoso, indefinible, confuso.



La única alternativa para el TC 2000 es la siguiente: En el próximo calendario de la categoría, hay que consignar “Autódromo de Rosario – En fecha, año y siglo a confirmar “.



Lo único que ya se confirmó, esotro fuerte subsidio que el Gobierno Provincial hizo a la Municipalidad deRosario, para otra obra que no se termina. En los subsidios a los amigos (o “aportes no reintegrables”, como los llama Binner) es en la única actividad donde se puede ver la velocidad socialista.


Eso sí, la maqueta quedó preciosa, como pueden ver acá:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Y no se podrá correr en la maqueta, que está tan linda?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Claro, y con autitos Machtbox o Hot Wheells.