LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

jueves, 2 de febrero de 2012

ATENTI A LOS CARTELITOS


Vuelve un clásico de Nestornautas: el servicio a la militancia, colaborando con todos los que quieran desenmascarar la maquinaria de propaganda del socialismo.

Como ven en la imagen del diario "Uno", hoy en Santa Fe y mañana en Rosario se hacen sendos actos de entrega de ambulancias destinadas al Ministerio de Salud de la provincia; como parte de un plan del gobierno provincial en el que dicen invertirán 100 millones de pesos.

Lo que no dicen -como en otras oportunidades anteriores- es que hasta el último centavito de esos 100 millones de pesos es aportado por el gobierno nacional (que además les donó directamente muchas ambulancias, aunque esto sí lo aclara Cappiello) a través del Fondo Federal Solidario, es decir el llamado Fondo Soja.

Acá va el decreto de adjudicación, con la imputación correspondiente, del que acá pueden ver la imagen:

 
La nota del diario nos permite saber que el gobernador Bonfatti no participaría de ninguno de los dos actos: lo que pasa es que el hombre se pone nervioso en esas circunstancias, sobre todo si aparece gente que deja en claro que están mintiendo, u ocultando la verdad: a las ambulancias las paga la Nación.

Así que entonces queda hecho el aviso a la militancia en particular, y por que no a los lectores del blog en general, por si tienen ganas de darse una vueltita (hoy en Casa de Gobierno, mañana en el hospital Vilela de Rosario), y armar un escrachecito relámpago con los correspondientes cartelitos que dejen en claro como son verdaderamente las cosas.

Aquí se acompañan modelos sugeridos, y si alguno se prende en la movida, rogamos nos hagan llegar las fotos del caso, que serán publicadas en el blog.

No hay comentarios: