LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 9 de febrero de 2012

¿HERMES PILATO O PONCIO BINNER?


La verdad que este muchacho tiene un máster hecho en lavarse las manos: probablemente el único que pueda competir con él en ese rubro sea Macri, y habría que ponerlos a la par para ver, eh.

Cuando era gobernador nada de lo que pasaba era culpa de él: ni los problemas con la salud o la educación, ni el paráte de las obras públicas o el rojo en las cuentas provinciales, ni el  cierre de fábricas o el despido de trabajadores, nada era tampoco su responsabilidad, siempre era de otro. que la oposición en la Legislatura, que la sequía y -sobre todo- que el gobierno nacional.

El gran culpable de todo para Binner, con un pesado y aburrido disco rayado que ahora Bonfatti y sus funcionarios repiten, una y otra vez.

24 años esperando para llegar al poder en la provincia, alardeando con los famosos "equipos técnicos" del Frente Progresista, cuatro años de sanata con el famoso "Plan Estratégico" para "delinear una provincia para los próximos 20 años", y al final terminamos siempre en la misma cantinela: la culpa de todo, es del gobierno nacional.

Y la solución que propone para los graves problemas de inseguridad que tiene la provincia (sobre todo Rosario, la ciudad donde el mismo Binner fue intendente ocho años) está a la par de sus argumentaciones políticas. que la Nación haga una reunión, un mapa del delito, y listo.

Más o menos la misma nada que viene diciendo desde el 2007 -más o menos- De Narváez, sin ir más lejos.

Y pensar que este zapato quiso ser presidente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Curiosamente aquí no mencionó el tema del federalismo y las autonomías provinciales, a pesar de que él y su partido viven quejándose de su "avasallamiento" por parte del gobierno nacional.