LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 29 de febrero de 2012

LAS FRASES DEL MES


1. “El gobierno quiere re-estatizar YPF para manotear la caja, no como yo, que lo haría para filmar un documental.” (Pino Solanas)

2. “Que nosotros combatamos fuertemente el empleo en negro no significa que busquemos profundizar el enfrentamiento con Moyano.” (Carlos Tomada)

3. “Ay, yo a Mauricio le canto siempre: “Vetooo a vetooo, me enamorééé de tííí…” (Juliana Awada)

4. “A mí no me preocupa tanto que YPF sea estatal o privada, como saber a que sindicato están afiliados los que manejan los camiones de combustible.” (Hugo Moyano)

5. “Espero que Scioli no vuelva de Francia con el brazo en la mano para mostrarnos a todos que es cierto que se fue a hacer un service.” (Jorge Lanata)  

6. “¿Y si los barcos ingleses no pueden atracar más en Uruguay a quién le entrego yo la carta para la reina?” (Elisa Carrió)


7. "Después de lo sucedido con Jazmín De Grazia, si yo fuera Analia Granata, estaría muy preocupada: " (Nelson Castro)

8. “Los anuncios no fueron gran cosa, pero pudo ser peor: hasta último momento temimos que nos dijeran que la Cámpora había invadido las Malvinas.” (Patricia Bullrich)

9. “Ya se nota mi mano al frente del partido: dos meses de gestión, y el radicalismo volvió a la Casa Rosada.” (Mario Barletta)

10. “No fuimos a la Casa Rosada por dos razones: no sabíamos que iba a anunciar Cristina, y no encontramos a nadie que quisiera hacerse cargo de darle las explicaciones a Lilita cuando vuelva.” (Adrián Pérez)


11. "El obrero de Olavarría que habló a favor de la minería era de Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)


12. "Yo estoy en contra de la explotación de las minas a cielo abierto, por eso siempre organizo los desfiles en lugares cerrados." (Pancho Dotto

13. “Por las dudas aclaro desde ya que Whitney Houston nunca discutió conmigo.” (Aníbal Fernández)

14. "Es verdad, los aviones que chocaron en Aeroparque estaban en tierra, pero uno de la Cámpora les hacía las señales para estacionar." (Enrique Piñeyro)  

15. "Tenemos que hacer como Grecia, que no permite la megaminería a cielo abierto." (Pino Solanas)

16. "Lástima que no hay elecciones esta semana, si no arraso." (Jorge Altamira

17. "Ese Proyecto X es una barbaridad, ¿dónde se ha visto un gobierno espiando a la gente? (Mauricio Macri)

18. "Estoy otra vez soltero pero no me regalo: por menos de una eliminación de retenciones, ni te doy el teléfono." (Alfredo De Angeli)

19. "Espero que a Crónica no se le ocurra mostrar en la tapa fotos de Amalita Fortabat desnuda." (Jorge Lanata)

20. "Ahora todos hablan de cianuro, el agua, el ajuste y la represión, no sé si da para que yo vuelva: el mercado de pronósticos apocalípticos está saturado." (Elisa Carrió)

21. "Por fin estoy de acuerdo en algo con Moreno: hay que llevarse a toda esa negrada de la Saladita a Angola, que es su país de origen." (Mauricio Macri)

22. "Si Lanata se fuera a vivir a las Malvinas, en un par de meses funde el "Penguin News" y vuelve echándole la culpa a los kelpers." (Aníbal Fernández

23. "Ustedes sabrán disculpar que deje el tema de la minería por algunos días, pero ahora lo de los trenes tiene prioridad." (Pino Solanas)

24. "Para que van a gastar en gurkas, si nosotros somos más baratos." (Fernando Iglesias)

25. "Es verdad que Hebe de Bonafini me trató de pelotudo, pero hay que ver bien en que contexto." (Juan Pablo Schiavi)

26. "Estoy indignado con los intelectuales que no me convocaron a firmar el documento sobre Malvinas, nada más que por preguntar que significa "autodeterminación"." (Luis Majul)

27. "Años esperando que se caiga un avión, y viene a chocar un tren." (Enrique Piñeyro)

28. "Quisimos obsequiarle a la presidenta un típico producto nuestro, por eso le regalamos una maqueta." (Antonio Bonfatti

29. "Si hubiera presentado un pedido de informes sobre los trenes, todavía sería presidente del partido, minga me iban a echar." (Gerardo Morales)

No hay comentarios: