LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

sábado, 24 de marzo de 2012

INFORMACIÓN DE INTELIGENCIA NO ES LO MISMO QUE INFORMACIÓN INTELIGENTE


No conforme con volver con el tema de que el asesino de Kennedy era un agente comunista (hipótesis desacreditada hace décadas en los propios EEUU) ahora resulta que la culpa del asesinato la tuvo Fidel Castro, porque sabía que Oswald estaba planeando matarlo, ¡y no hizo nada para evitarlo!.

Infobae va incluso más allá: pese a la desmentida del presunto ex agente de la CIA (que dice no tener pruebas concluyentes al respecto) , sugieren que efecticamente, el que mandó a Oswald a matar a Kennedy (siempre aceptando que él lo mató, algo bastante dudoso), fue Fidel Castro.

Pero lo desopilante de la información (además de la sugerencia de que Fidel debió haber evitado el asesinato) es cuando el tipo conjetura que Castro no lo hizo (impedir el asesinato) probablemente en venganza por los múltiples intentos de asesinato organizados por la CIA (obviamente con la venia de Kennedy mientras fue presidente) en su contra: ¿qué esperaban, que el tipo le pidiera un autógrafo a JFK?

Y -al menos en la noticia- se alude genéricamente a que al momento de morir Kennedy, las relaciones entre EEUU y Cuba "estaban en su momento de mayor tensión", como algo así al pasar.

Lo que nos lleva a recordar que fue Kennedy (el presidente asesinado sin que Fidel Castro hiciera nada para evitarlo) el que ordenó la invasión a Cuba rechazada en Bahía de los Cochinos en abril de 1961, y estuvo a punto de desatar la tercera guerra mundial -empezando por bombardear la isla con armas nucleares- en octubre de 1962, cuando descubrió que los rusos habían instalado misiles.

Y el malo de la película -para variar- es Fidel Castro, y no Kennedy; que tenía una esposa tan elegante y unos hijos tan hermosos.

Cuanta pelotudez, por favor.

1 comentario:

El Veterano dijo...

Di algo hay q vivir , y vender es una pozebilida .Si Fidel leyera estas boludeces de InfBae , diria seguro =>" Si , es cierto. Y que ?????"- Si a Fidel lo borran ,al tío sam se le termina el curro .Dego tío , por q es el rialmente manejo los piolines desde q terminó su guerra de zezezion.Es q esta por enzima del presi; en realida deria por debajo, por q es el q le mueve los pizos a los presi de ayá --Sentiende ??? -Ja