LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 22 de marzo de 2012

UNA LEY MUY RESISTIDA


Una agrupación denominada “Movimiento Sin Reservas”, liderada por un tal Martin (que no quiso revelar su apellido), se hizo presente en el Congreso, para protestar contra la reforma a la Carta Orgánica del Banco Central.

Con caras y gestos amenazantes, y aguardando la llegada de los legisladores, se fueron concentrando los numerosos integrantes de la agrupación, junto con carteles y banderas identificatorias, como se puede ver en la foto.


Los cantos y los bombos de la agrupación, comenzaron a escucharse intensamente cuando llegaban los legisladores.  

Al grito de “Van a cobrar, van a cobrar, si tocan las reservas que quilombo se va armar”,  los crispados manifestantes se abalanzaban sobre los senadores. 


Estos hechos reflejan claramente la fuerte resistencia que origina la reforma de la carta del BCRA. El líder de la agrupación, Martin, entre los cantos y saltos de su gente, en breves declaraciones dijo: “Volveré y seré millones de reservas intocables y el Banco Central será un país independiente de la Argentina”. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al excitado que va gritando en la marcha parece que los de atrás, a los que no les interesa nada lo que piensa, lo vienen empomando

Anónimo dijo...

Redrado tiene razón.
Si la gente leyera el libro "Sin Reservas",entendería como son las cosas. Pero nadie lee, la gente es bruta, solamente Martin la tiene la clara ( y la Zalazar,que le cobra por las fotos).