LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 31 de marzo de 2012

LAS FRASES DEL MES


1. "No sé por qué no lo entienden, si es muy sencillo: nos dan la policía y los subsidios, terminan las obras, nos dejan aumentar las tarifas, se llevan los delegados y al toque agarramos los subtes." (Mauricio Macri

2. "¿Quién los entiende?, ¡una semana pidiendo en todos lados que hable Cristina, y ahora se quejan de que habló más de tres horas!" (Aníbal Fernández)

3. "Otra prueba de que a Aerolíneas la manejan los de la Cámpora: los aviones usan combustibles JP." (Jorge Lanata)

4. "Con Jaime en Transporte estas cosas no pasaban." (Alberto Fernández)

5. "Lo que más bronca me da de la tragedia de Once es que, antes de que ocurriera, el único experto en trenes era yo." (Pino Solanas)

6. "Al Perito Moreno lo derrumbaron de noche en un operativo conjunto de la Cámpora y Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)

7. "Después del discurso de la presidenta hemos verificado un aumento de las vocaciones docentes: es increíble la cantidad de gente que quiere trabajar cuatro horas por día, y tener tres meses de vacaciones." (Alberto Sileoni)   

8. "Es ridículo que Schiavi tenga prohibido irse del país, tendrían que prohibirle volver." (Hebe de Bonafini)

9. "Lo único que me falta ahora es que Binner haga declaraciones apoyando el paro docente." (Antonio Bonfatti)

10. "Si Macri fuera presidente y los ingleses le dieran las Malvinas, seguro que las devuelve." (Aníbal Fernández)

11. "El episodio de Roberto Giordano allanado por la AFIP demuestra que ahora el gobierno va por los peluqueros independientes." (Luis Majul)

12. "Alguno que le avise a González Fraga que ahora está afiliado al radicalismo, así que tiene prohibido hablar de hiperinflación." (Ricardo Alfonsín)

13. "La paritaria con los docentes está trabada porque quieren que el cargo testigo sea el de Fito Páez." (Antonio Bonfatti

14. "El tiroteo empezó cuando "Baby" Echecopar simuló un ataque al corazón: ni dos chorros falopeados le creen cuando actúa." (Chiche Gelblung)  

15. "Ya tenemos fórmula para el 2015: "Baby" Echecopar-Alberto Fernández"." (Héctor Magnetto

16. "Quiero aclarar que no soy el "escritor fantasma" del libro de Laura Di Marco sobre la Cámpora, porque yo nunca escribiría un libro de menos de 500 páginas." (Luis Majul)

17. "Si le sacan todas las concesiones a YPF antes de que yo sea presidente, me vuelvo loco." (Pino Solanas

18. "Si creen que el libro sobre la Cámpora es impactante, esperen a que yo termine el que estoy escribiendo sobre Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)

19. "Si la presidenta piensa seguir imitando a Chávez con su "Aló presidente", espero que nos ahorre el bochorno de contarnos sus diarreas." (Nelson Castro

20. "En el FAP no estamos de acuerdo en todo, pero sí en las cosas importantes; por ejemplo todos acordamos que Vicky Donda tiene un buen par de gomas." (Claudio Lozano)  

21. "Yo le erré, me tendría que haber presentado de candidato a gobernador de Corrientes." (Miguel Del Sel

22. "Siempre fui de buscar la palabra justa, pero a veces con palabras nada más no alcanza." ("Baby" Etchecopar)

23. "A Urtubey para presidente no lo veo, ahora para Papa, pica en punta seguro." (Luis D'Elía

24. "Yo voy siempre al Uruguay pero nunca me atendí con los enfermeros esos, simplemente me llamé a silencio después de las elecciones." (Elisa Carrió)

25. "Bonfatti iba a poner el impuesto a la herencia, pero se arrepintió por lo que le iba a costar el choclo que le dejó Binner."(Agustín Rossi)

26. "Roa, Kirchsbaum, Susana Viau: al final para Magnetto la redacción de Clarín es como el centro piloto de Massera en París." (Aníbal Fernández)   

27. "Estas sanciones comerciales son apenas el principio: la administración Obama no descarta el empleo de armas nucleares si Guillermo Moreno no cesa de interferir con las empresas norteamericanas en el país." (Joaquín Morales Solá)

28. "Lo de Florencia Peña en el "Bailando..." es muy sencillo: enanos y travestis ya tuvimos, nos faltaba un kirchnerista." (Marcelo Tinelli

29. "El gobierno está parando en la Aduana los libros importados para obligar a reimprimirlos en Ciccone." (Jorge Lanata)

30. "La reforma al Código Civil no es tan profunda como el gobierno plantea: habrá divorcio express, pero el embarazo seguirá siendo de nueve meses." (Luis Majul)

31. "Calvin Klein se va del país: otro muestra más de que el kirchnerismo nos está dejando en pelotas." (Jorge Asís)

No hay comentarios: