LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

sábado, 30 de agosto de 2014

MIRÁ QUE EN ESO BINNER FUE PIONERO, EH


A Lamberto le caen de todos lados, y encima ahora sale a defenderlo Cappielo: peor no le puede ir, pobre.

Y no se le ocurre mejor idea que defenderlo criticando a los que le piden la renuncia, que deben ser -en toda la provincia- más o menos dos millones y medio, sobre un total de 3,2 millones de habitantes. El resto capaz que no lo conoce, ni sabe que cargo tiene.  

Para colmo, inmune a toda lógica, repite el libreto de "nos atacan porque lesionamos poderosos intereses de los narcos y el mundo del crimen organizado"; ejemplificando con el atentado contra la casa de Bonfatti, o las amenazas al mismo Lamberto y a Drivet.

Decimos inmune a toda lógica o evidencia, porque a ese libreto lo sacaron de las escuchas judiciales entre narcos y policías entongados con el narcotráfico; las mismas escuchas en la que los tipos dicen que los narcos pusieron guita en la campaña del socialismo, a pedido de Bonfatti. Que es justamente lo que motiva los pedidos de renuncias de los funcionarios de Seguridad.

Dejemos de lado el hecho -obviado por Cappiello- de que con esos mismos amotinados de APROPOL el mismísimo Bonfatti se sentó a negociar, y luego se negó a identificar en la justicia a los que (dijo) lo hicieron con armas en la mano

Recordemos en cambio que los primeros en hacer buenas migas con APROPOL y acceder a sus pedidos fueron los propios socialisas, incluso antes de llegar al gobierno: ver acá las cosas que prometía Binner candidato a gobernador; y que luego cumpliría al llegar al gobierno, archivando la reforma policial votada por la Legislatura durante el gobierno de Obeid, con los resultados por todos conocidos.

Acá les dejamos la imagen de la conceptuosa de Hermes (entonces en campaña) a la "familia policial", que les hizo llegar a los uniformados por intermedio de los muchachos de APROPOL:


No hay comentarios: