LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

jueves, 21 de agosto de 2014

SE CALENTÓ EL GORDITO


Sobre el (previsible) aumento del agua en más de un 30 %, leemos a Ciancio en La Capital: "El dictamen del Enress está cargado de juicios de valor, carece de fundamentos y no tiene en cuenta las inversiones que se están haciendo en acueductos y obras de saneamiento en toda la provincia", disparó el funcionario.

Tras recordar que el dictamen del Enress "no es vinculante para la provincia", Ciancio apuntó que "tampoco era obligatorio convocar a audiencias públicas, pero lo hicimos para escuchar las voces de los legítimos usuarios".
En ese sentido, el titular de la cartera de Infraestructura provincial planteó que allí la gobernación tomó nota "de los reclamos de los legítimos usuarios, no tanto de algunas organizaciones que supuestamente defienden a los consumidores y en realidad hacen política detrás de un sello".
El ministro de Aguas aclaró que "aún con este ajuste tarifario la empresa no logra cubrir el 75 por ciento de sus gastos operativos por el impacto de la inflación. Muchos de los que se quejan de esta suba no dicen nada de los incrementos notables que hubo en las facturas de gas o en otros servicios públicos".
"Nunca en la historia de la provincia de Santa Fe -continuó el funcionario socialista- hubo una política de saneamiento tan activa, con tantas obras como está haciendo este gobierno, con recursos que no salen de la recaudación tarifaria sino del Tesoro"."

Por si no lo entendés, te lo traducimos: "Los del ENRESS los pusimos nosotros, pero son igual unos turros; estaban ahí para decir a todo que sí y se nos quieren dar vuelta. Cuando podamos los hacemos cagar, como a Muñoz; o directamente hacemos desaparecer esa garcha de los organismos de control; que si no los podés controlar vos, no sirven para una poronga.

Y las audiencias públicas las convocamos porque se nos cantó, y porque queda bien en los medios; así Binner puede decir esas giladas del "Plan Estratégico", los diálogos y los consenso.

Pero ni ahí -entendés- que les pensamos dar tronco de bola con lo que piden; porque además son todos truchos: se camuflan de defensores de los consumidores, pero en realidad son peronistas. Como Cristina, que manda leyes al Congreso para cagar a los inversores que han hecho grande a éste país, con la misma excusa.

Y agradezcan que no les aumento más el agua todavía, manga de desagradecidos que no saben apreciar que tienen el mejor gobierno de la historia, que si te quedás parado te asfalta, o te mete un caño de cloacas.  

Bien que se quedan calladitos cuando la yegua les aumenta el gas para cagarlos, no como nosotros que aumentamos el agua un 608 % en seis años, para que tengan el mejor servicio del mundo; y piden medidores todavía: dejen de derrochar agua al pedo, negros soretes, y van a ver como no les hacen falta. Si no, páguenla lo que vale, que tanto.

Y no me hagan calentar porque ya les aviso que les voy a aumentar la luz también; ¿o acaso se creen que es joda mantener los ranchos con split, eh?"   
Lo que pasa es que a ustedes les quemó la cabeza el peronismo, que anda por ahí diciendo que nosotros nos fumamos la guita de las tarifas y no hacemos un pomo de obras; o que la que hacemos se banca con la guita de la soja que manda la nación.

Las cosas que hay que oír por favor.

Y a los giles de éste diario de mierda, informen bien: los aumentos son del 37 y el 41 %; porque se me canta."

No hay comentarios: