LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 11 de junio de 2015

COSAS QUE PASAN EN LA PROVINCIA NORMAL


Los Núcleos de Acceso al Conocimiento (NAC) son centros que se están habilitando en todo el país (ya se llevan abiertos 213) para facilitar el acceso de la población a contenidos culturales, aprendizaje de oficios digitales, cursos de capacitación, ciclos de cine debate, video conferencias, acceso gratuito a Internet y muchas otras actividades.

Como por ejemplo los trámites del Procrear y el Progresar, y del programa de Alfabetización "Yo sí Puedo", como sucede en los 3 que funcionan en Granadero Biagorria; uno de los cuáles fue inaugurado hace poco con la presencia de Alejandro Ramos, el candidato a vice de Omar Perotti e intendente con licencia por desempeñarse como secretario de Transporte de la nación.

Pedido de licencia que devino en un intento fallido de intervención por decreto a la municipalidad de Bonfatti, aduciendo acefalía, intento frenado por la justicia provincial: ver más información acá.

En ese lugar (Granadero Baigorria, de donde es oriundo Ramos) la fórmula del FPV obtuvo en las PASO de abril el 44,44 % de los votos (más del doble que en la media provincial), y superó al FPCyS y el PRO sumados.

Ahí entonces aparece incendiado un NAC, días después que Ramos lo inaugurara; y se sospecha que el incendio pudo ser intencional.

Todos recordamos como se movilizó mediáticamente el oficialismo provincial cuando el tiroteo a la casa del gobernador (un hecho sin dudas gravísimo, aun sin responsables determinados por la justicia) para intentar capitalizarlo políticamente; en lugar de hacer lo que correspondía: investigar, y deslindar responsabilidades.

Que es lo mismo que exigimos nosotros en éste caso, para desterrar de cuajo cualquier sospecha de cosas extrañas.

Como corresponde en una provincia normal.

No hay comentarios: