LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 24 de junio de 2015

DE BOASSO A ZANNINI, EN 10 DÍAS


Debe ser todo un récord mundial: pasar en tan poco tiempo de radicalismo gorila al maoísmo, ni Pato Bullrich se atrevió a tanto; aunque hay que reconocer que en éste caso el giro fue al revés que en el caso de Pato.

Algo advertíamos acá, pero no esperábamos que la conversión fuera tan rápida: al menos hubieran esperado que el cadáver de Del Sel estuviera frío, muchachos. O que el PRO reconociera al derrota.

Decí que no hay encuestas que lo den midiendo bien a Altamira, que si no se te hacen troscos al toque.

Mirá vos lo que se perdió Mauricio por 1776 putos votos: si ganaba Michael, estas jóvenes PROmesas de la política santafesina seguramente hubieran sido parte de su gobierno, como premio por haberlo bancado en la campaña nacional.

Campaña que -al parecer- ellos no sabían que se había largado, con la excusa de apoyar la candidatura de Del Sel en la provincia; lo que -de ser cierto- confirmaría así lo dicho en su momento acá: Pignata habría ido de colado a la cena de Macri en Rosario para recaudar fondos, o lo llevaron engañado y pensó que era un cumpleaños de 15.

Son raros estos pibes: Perotti no les pareció bueno para gobernador, pero ahora les parece el candidato ideal para ser senador. ¿Se lo querrán sacar de encima mandándolo a Buenos Aires, por si a Del Sel se le ocurre otra vez ser candidato a gobernador?

Se fueron del PJ -dijeron- molestos porque se eligió el nombre "Frente Justicialista Para la Victoria" para competir en las elecciones provinciales; y ahora vuelven para la elección nacional, cuando vamos a competir como "Frente Para La Victoria".

Lo cual nos deja con una única conclusión posible: el problema estaba con lo de "Justicialista".

Y eso que nos dice este pibe que formaron un frente "donde nadie ponía en juego su identidad". Debe ser porque no podés poner en juego lo que no tenés.  

Lo que sí tuvieron fueron votos, aunque no les alcanzaron para ganar, ni de cerca, en ninguna categoría en las que compitieron.

Sí les sobraron -en cambio- para que el peronismo perdiera en todas: ya vimos en un post anterior que son ellos -y nadie más que ellos- los principales artífices del triunfo de Corral; al dividir el voto peronista en la ciudad. Ni que fueran discípulos del "Cachi" Martínez.

Y las cifras del escrutinio definitivo vienen a confirmar que están también entre los principales responsables de que el peronismo no volviera a gobernar la provincia: éste Golden Boy sacó 48.396 votos como candidato a senador del Departamento La Capital por el PRO y colgado de Del Sel en la campaña, cuando Perotti quedó a apenas 25.582 votos de Lifschitz en toda la provincia.

A menos que la cuenta esté mal hecha, porque no tiene ningún voto, y todos se los deba al payaso; cosa que él no se ocupa mucho de aclarar.

Por el contrario, es seguro que por estas horas los esté haciendo valer en el PJ como propios, para que lo indulten y lo dejen subirse de nuevo al carro, igual que Pignata y Martínez Kerz.

Más información, acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salame. Sos picado grueso.
Comprá globos para la campaña del otro salame, el estadista Mauricio.
Si no querés gastar, pedile la plata a tu filósofo de cabecera: Jorge Molina.O al socio de ustedes,Corral.
Vos, Molina y Cia., siempre tendrán un lugar en el PRO.Limpiando los baños.
Roma no paga a traidores, y menos a los perdedores.
Disfruten lo que cobraron mientras vivan.
El Colo.

Anónimo dijo...

Salame, con lo que vos no contás es que después de semejante traición lo que nos sobra a los peronistas de Santa Fe es memoria. Tené en cuenta cuando estés en cualquier lugar y alguien grite sorete que es para vos.