LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

lunes, 8 de junio de 2015

REFUERZO CLIENTELAR


Hace unas semanas te contábamos acá como la chequera de los subsidios provinciales de Bonfatti estaba al rojo vivo, y se aceleraban las entregas de subsidios (perdón: "aportes no reintegrables") tanto en vísperas de las PASO del 19 de abril, como de cara a las elecciones generales del 14 de éste mes.

En ese caso la mayoría de los fondos estaban destinados a municipios y comunas, mayoritariamente conducidos por el Frente Progresista Cívico y Social.

Pero no fue el único, la cosa sigue: el decreto de la imagen de apertura muestra como se reforzaron en 20 millones de pesos las partidas del Ministerio de Desarrollo Social, para destinar esos fondos a otorgar "ayudas sociales a personas varias".

Algo que los "progresistas" criticaban cuando lo hacía el peronismo, pero los tiempos (y las necesidades electorales) cambian.

2 comentarios:

Diego dijo...

No quiero pensar que habrán también aumentado las partidas de publicidad para pagar esta bazofia, ¿no?

http://www.perfil.com/columnistas/Lo-que-esta-en-juego-en-Santa-Fe-20150605-0058.html

¡Qué vergüenza! ¿Dónde vive el bobo que escribe este panegírico del socialismo?

Anónimo dijo...

Lo que no dicen los socialistas con la complicidad de la Empresas Constructoras es que hace mas de dos meses estàn pagando los certificados de obras con cheques diferidos. La Camara de Rosario y Santa Fe mutis, luego que no empiecen con las quejas por el financiamiento, concursos de acreedores, deuda a proveedores, etc, etc,. O les habràn prometido algunos "adicionales"??...