LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 28 de septiembre de 2016

CORRALITO (CORRAL + ALVARITO)


Sobre la venida de los gendarmes a Santa Fe, leímos a nuestro Lord Mayor en el diario del Loco Lindo: "...también se está alquilando un espacio específico que se destinará a las tareas de operación de Gendarmería. Está ubicado en el Sur de la Ciudad, en la esquina de Moreno y Cruz Roja, lugar que será la base operativa de las fuerzas ...". (las negritas son nuestras)

Preguntonta 1: ¿Es correcto que la municipalidad pague el alquiler de un inmueble que estará destinado a las fuerzas federales que vendrían a Santa Fe, no debería correr con ése gasto el Ministerio de Inseguridad de la nación que comanda Pato Bullrich?

Preguntonta 2: ¿Con qué justificación Corral eludió hacer licitación pública para elegir el inmueble, o pasó como con la casa que le compró en forma directa al puntero de Corral, el intendente "se conmovió" con los gendarmes?

Preguntonta 3: ¿Se podrá saber cuánto durará el contrato y por cuánto tiempo va a pagar los 47.000 pesos mensuales pactados en concepto de alquileres, dado que el acto administrativo respectivo es inhallable en la página web oficial?

Preguntonta 4: ¿Es correcto que la municipalidad alquile un inmueble que no estará destinado a sus actividades específicas, que además sea propiedad de un diputado nacional de "Cambiemos" otrora residente en la ciudad y funcionario del gobierno provincial de Reviglio?

Preguntonta 5: ¿No había otro inmueble para alquilar que ése, que además de ser propiedad del diputado nacional susodicho fue el "búnker" del PRO en las dos elecciones provinciales en las que Del Sel fue candidato a gobernador, en la campaña presidencial de Macri y es la sede de la "Fundación Pensar"?

Más información, acá

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el límite para contratación directa en la Municipalidad es de $150.000. Así que tres meses embolsa seguro Don Gonzalez. Amigos son los amigos PRO.