LA FRASE

"NO TENGO NADA QUE VER CON LA IMPORTACIÓN DE LOS PELUCHES DE LA MASCOTA DE LAS OLIMPÍADAS JUVENILES, CUALQUIERA QUE ME CONNOZCA SABE QUE NO LE PONDRÍA DE NOMBRE "QUIERO VERGUITA" A UNA EMPRESA." (FEDERICO ANDAHAZI)

lunes, 6 de agosto de 2018

SALE CARO COMER EN EL PATIO


¿Se acuerdan que el año pasado les contábamos acá que la provincia le había dado más de 50 millones de pesos a la Municipalidad de Rosario (a través de un "fideicomiso") para la "puesta en valor" del Patio de la Madera?

Bueno, parece que fue más guita: más precisamente $ 105.591.766,27, incluyendo los "gastos de difusión y funcionamiento".

Pero que no se diga que si vas a comer al Patio, los tipos no te hacen la adición con todos los detalles, incluyendo cubiertos y servicio de mesa:


¿Lo de repetir que el monto que les dieron fue "exiguo" será porque no les dejaron propina, como pedía Carrió?

Más "ayudines" provinciales para la Municipalidad de Rosario, acá y acá: pista del autódromo, hipódromo, lamparitas del alumbrado público, arreglo de veredas, "puesta" en valor del ex predio de la Sociedad Rural, nuevos troles para el transporte público.

Sumados todos y sin contar el subsidio a los hospitales ni los anticipos de coparticipación, estaríamos hablando de unos 746 millones gastados por todos los santafesinos, en obras  y servicios municipales de una sola ciudad.

No hay comentarios: