LA FRASE

"HEMOS FIRMADO ACUERDOS CON LA INDIA PARA EXPORTAR LIMONES Y HUEVOS; LOGRAR VENDERLES CARNE DE VACA NOS ESTÁ COSTANDO UN POCO MÁS, PERO CONFIAMOS EN LOGRARLO." (MAURICIO MACRI)

lunes, 6 de agosto de 2018

SALE CARO COMER EN EL PATIO


¿Se acuerdan que el año pasado les contábamos acá que la provincia le había dado más de 50 millones de pesos a la Municipalidad de Rosario (a través de un "fideicomiso") para la "puesta en valor" del Patio de la Madera?

Bueno, parece que fue más guita: más precisamente $ 105.591.766,27, incluyendo los "gastos de difusión y funcionamiento".

Pero que no se diga que si vas a comer al Patio, los tipos no te hacen la adición con todos los detalles, incluyendo cubiertos y servicio de mesa:


¿Lo de repetir que el monto que les dieron fue "exiguo" será porque no les dejaron propina, como pedía Carrió?

Más "ayudines" provinciales para la Municipalidad de Rosario, acá y acá: pista del autódromo, hipódromo, lamparitas del alumbrado público, arreglo de veredas, "puesta" en valor del ex predio de la Sociedad Rural, nuevos troles para el transporte público.

Sumados todos y sin contar el subsidio a los hospitales ni los anticipos de coparticipación, estaríamos hablando de unos 746 millones gastados por todos los santafesinos, en obras  y servicios municipales de una sola ciudad.

No hay comentarios: