LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

viernes, 21 de diciembre de 2018

ALQUILER GARANTIZADO


La Asociación Dirigentes de Empresa de Santa Fe (ADE) nuclea a lo más granado del garcaje local, y es algo así como la filial local de la Fundación Mediterránea, la Fundación Libertad o cuanto antro garca liberal ande dando vueltas. Un reducto del "círculo rojo" santafesino.

Durante años le alquilaron su local al Estado provincial, para el funcionamiento del Instituto Superior del Profesorado Nº 12, donde se estudian las carreras de periodismo y locución, entre otras.

Con la inauguración del nuevo edificio del Instituto el año pasado, perdieron ese ingreso, pero lo recuperaron en seguida: veíamos acá como en junio de éste año volvieron a alquilarle el edificio al gobierno provincial, por dos años, para el 12; aunque éste contara con edificio propio.

Y ahora, como pueden ver en el decreto de apertura, se lo vuelven a alquilar a la provincia, en éste caso para la Escuela de Enfermería del Ministerio de Salud. O sea que sobre el mismo edificio hay dos contratos de alquiler vigentes de forma simultánea, con el mismo inquilino: el Estado provincial. 

¿Serán éstas las famosas "rentas de doble piso" de las que tanto se habla?

¿O acaso estamos en presencia de un subsidio encubierto (u otra cosa encubierta) del socialismo al "círculo rojo" santafesino?

No hay comentarios: