LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

jueves, 31 de octubre de 2019

LAS FRASES DEL MES


1. "A los radicales mendocinos les fue bien despegándose de tu gobierno, Mauricio, creo que en el tramo final de la campaña vos también deberías decir que no tenés nada que ver." (Jaime Durán Barba)

2. "Me edigeddon ppada modedad el deate pezidenzial poque Maqui pidió un intépete que habbe zu idioma." (Marcelo Bonelli)

3. "Yo cuando quiero tocar un pobre lo llamo a "Toty" Flores." (Elisa Carrió)

4. "Pregunté por qué no aparezco en la lista de los moderadores del debate presidencial y me dijeron que el cupo de chupapijas de Macri ya estaba cubierto." (Luis Majul

5. "Claro que a la elección la damos vuelta, ¿para qué se creen que autoricé a los policías y gendarmes a pedir los DNI?" (Patricia Bullrich)

6. "Hay quienes atribuyen la profunda crisis institucional que atraviesa Perú a la visita que realizó al país hace pocos días Alberto Fernández." (Joaquín Morales Solá)

7. "En el sorteo del debate saliste primero, Mauricio, una pena que la presidencia se elija en lugar de sortearse." (Marcos Peña)

8. "Ya no le voy a poder besar los pies a la gente sin que me comparen con el marmota de Macri." (Papa Francisco)

9. ¿Cómo que en el debate no hay teleprompter?" (Mauricio Macri)

10. "Quiero desmentir que yo esté asesorando al gobierno de Lenin Moreno." (Jaime Durán Barba)

11. "En ningún momento el presidente Macri me besó un pie o cualquier otra parte del cuerpo para que ayudáramos a la Argentina cuando estaba a cargo del FMI." (Christine Lagarde

12. "Tendríamos que hablar con Patricia y Garavano para ver bien eso de ir preso por mentir, Mauricio, que quede claro que no incluye las campañas electorales ni los debates." (Marcos Peña)

13. "Que me haya cagado a piñas un taxista me duele más espiritual que físicamente, es mi propia gente, ¿entendés?" (Baby Echecopar)  

14. "Mauricio es tan pelotudo que no se dio cuenta que en el debate ya me dio por perdida contra Kicillof." (María Eugenia Vidal)

15. "Yo a Macri lo vi muy sólido en el debate, tirando a duro ya." (Aníbal Fernández)

16. "El domingo que viene me voy más afilado, en cuanto me quieran cortar porque me pasé del tiempo lo cago de un balazo al moderador, y listo." (Juan José Gómez Centurión)  

17. "Se hundió la ruta que inauguramos en Neuquén, Mauricio, pero si te preguntan vos decí que arrancamos con las obras del subte." (Guillermo Dietrich)

18. "Tenemos que mejorar la seguridad de los actos, no puede ser que se nos infiltren viejas y pibes kirchneristas que lo hacen quedar como un boludo al presidente cuando pregunta cosas." (Patricia Bullrich

19. "Los empresarios creemos que, aun ganando las elecciones Alberto Fernández, debería mantener en su equipo a los funcionarios de éste gobierno que han hecho bien su trabajo, como por ejemplo el presidente Macri." (Marcos Galperín)

20. "Yo defiendo con pasión al gobierno de Macri porque a su modo, es una reivindicación póstuma del de De La Rúa." (Hernán Lombardi)

21. "Me fue tan mal en las elecciones de Catamarca que ni ganas me quedaron de quemar urnas." (Luis Barrionuevo)

22. "Ahora más que nunca tenemos que seguir el ejemplo de Chile." (Patricia Bullrich)

23. "En el debate previo al balotaje la descoso." (Juan José Gómez Centurión)

24. "Pasamos de los cuadernos "Gloria" a los cuadernos "Fénix". (Aníbal Fernández)

25. "La aparición de los cuadernos quemados no basta para la canonización de Diego Cabot, es necesario que se le acrediten dos milagros como mínimo." (Papa Francisco)

26. "Yo me quedo acá en la Facultad de Derecho por las dudas haya balotaje y un tercer debate, a esta edad no  estoy para andar viajando a cada rato." (Roberto Lavagna)

27. "No exageremos, si hubiera querido amenazar a Grabois le mostraba un jabón." (José Luis Espert)

28. "Estamos reclamando que en Bolivia haya balotaje para que todo sea más transparente, y ya que estamos, en Argentina también." (Mauricio Macri)

29. "Ahora que el dólar hace dos años que está clavado en 23 pesos, me puedo retirar tranquila de la política." (Elisa Carrió)

30. "Quiero denunciar que cuando fui a votar me dieron un sobre, y estaba vacío." (Luis Majul)

31. "Pienso filmar un película sobre el gobierno de Macri que se llamará "El secreto de sus ojitos de cielo". (Juan José Campanella)

No hay comentarios: