LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

viernes, 19 de junio de 2020

EL TIMMING PERFECTO


Proponer para un cargo público a un ex ejecutivo de Vicentín.

Proponer  para un cargo público a un ex ejecutivo de Vicentín que estaba armando el banco del grupo en la Bolsa de Rosario, donde operan buena parte del sector agropecuario.

Proponer para un cargo público a un ex ejecutivo de Vicentín que pasó por el Banco Nación.

Proponer a un ex ejecutivo de Vicentín que pasó por el Banco Nación para un cargo en un banco público.

Proponer para ese cargo a un ex ejecutivo de Vicentín que fue parte de la gestión de González Fraga en el Banco Nación.

Proponer para ese cargo a un ex miembro del directorio del Banco Nación en la gestión de González Fraga, ligado a Vicentín y que renunció al banco porque no estaba de acuerdo con que sus utilidades financien al Estado

No se puede decir que a Pablo Javkin le falte timming. Tuits relacionados: 

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

La justicia a favor de los abnegados "trabajadores" de Vicentin: la Justicia le devolvió el manejo de la empresa a los directivos.
Recuerden el sesgo del costo perdido/hundido. Si el gobierno nacional pone un peso más; que no sea para el bolsillo de los operarios, son unos pelotudos o son cómplices.

Anónimo dijo...

La ley de expropiación de Vicentin tiene que ingresar ya al Congreso. El juez de Reconquista rechazó el pedido de inconstitucionalidad del DNU de intervención, pero dejó en manos de la propia empresa la administración,y Vicentin hoy no puede funcionar sin aportes del Estado, porque el pasivo es sideral y nadie le va a dar crédito.
Pero desde el Estado no hay que poner un centavo hasta que se apruebe la ley.
Mientras tanto, de darle trabajo a los ejecutivos injustamente desplazados, se ocupa un servidor: el intendente de Rosario.
El Colo.