LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

viernes, 21 de mayo de 2021

CANSANCIO

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados compañeros: quien esto escribe es un viejo peronista y, por lo tanto, kirchnerista. El "compañero" Perotti, hace unos poquitos días fue a Buenos Aires a pedir que le bajaran la calificación a nuestra zona como de alerta o alarma a otra más light. Es el mismo que votó a favor de los buitres en el Senado, el que está con la Mesa de Enlace por la carne, y que es gobernador porque Ella, así como ungió candidato a Alberto, nos indicó que en la Provincia lo votáramos a "Omar" para echar a los socialistas (?) trepadores de palcos en la 125, más Libertadora, fusilamientos, Junta Consultiva, etc., etc. Reconozco que soy bastante cerrado, pero sigo leyendo La Comunidad Organizada, Mi Mensaje, las 20 verdades, y que quieren que les diga, cuando Perotti se puso al lado de los agrogarcas, ahora, eh, ha colmado la medida y casi, casi, ha llegado el noveno circulo de Dante y los huevos ya los tengo en los tobillos. Abrazo y vivan el General, Evita, NK y CFK

Anónimo dijo...


Un agregado respecto de ésta Corte impresentable: la ocupa Highton de Nolasco (mantenida en el cargo vencida su edad a través del fallo de un juez amigo) , tuvo un intervalo lúcido: en base a la jurisprudencia permanente de la Corte, le negó a CABA la calidad de provincia y que por lo tanto pudiera tener la Corte competencia originaria en el planteo de Larreta. Así que en base a ello, no votó en el delirante fallo cortesano que le permitió a Larreta seguir violando el art. 205 del Código Penal.

En el juicio político que la conducta y fallos de esta Corte piden a gritos, la Highton podrá demostrar su falta de responsabilidad en los contagios. Como serán el resto de los cortesanos para que la Highton parezca en comparación la mujer maravilla.
El Colo.

profemarcos dijo...

Este Perotti ¿Es el mismo que votó el desafuero de Cristina junto con Cambiemos?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

El allanamiento al domicilio. El desafuero nunca se trató. Sí. Cuando se entere Cristina se cae de culo.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

http://nestornautas.blogspot.com/2018/08/quo-vadis-omar.html

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿los dos o tres boludos que entran acá siempre para decir que Perotti votó el acuerdo con los fondos buitres -cosa que todos sabemos- sin importar de qué tema se trate, aparte de eso tienen alguna crítica puntual que hacerle al gobierno del tipo? Y si la tienen, ¿por qué no se abren un blog y las hacen ahí a gusto y nosotros comentamos si estamos de acuerdo o no?