LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

lunes, 31 de mayo de 2021

LAS FRASES DEL MES

1. "No necesito leer que dice el nuevo DNU para saber que no le pienso dar ni cinco de pelota." (Horacio Rodríguez Larreta)

2. "Nuestro plan sanitario no fue un completo fracaso, fíjense que pudimos vacunar a Marcos Galperín." (Luis Lacalle Pou

3. "No es tiempo de subir los precios, salvo las tarifas de luz y la nafta." (Alberto Fernández

4. "No apoyaría a Macri en una nueva candidatura a presidente, a menos que efectivamente se presentara." (Gerardo Morales)

5. "No necesitamos que el presidente nos diga que podemos dictar las sentencias que queramos, de hecho eso es exactamente lo que venimos haciendo." (Carlos Rosenkrantz) 

6. "Conmigo esto de la Corte no pasaba." (Marcela Losardo

7. "No nos importa el fallo de la Corte y vamos a seguir adelante, más fuertes que nunca: los hemos bloqueado a todos en las redes sociales." (Santiago Cafiero)

8. "Se ve que para la Corte Suprema algunos son más autónomos que otros." (Gildo Insfrán)

9. "Aprovechando que quedó al frente del Ejecutivo, Cristina negocióvía ARSAT con Xi Jin Ping que el satélite chino caiga sobre la CABA, pero logramos impedirlo." (Elisa Carrió)

10. "Pfizer se opone a liberar las patentes para poder entregarnos a nosotros todas las vacunas que les pidamos, acá no entiende el que no quiere." (Patricia Bullrich)

11. "Yo cumplí con mi palabra: cuando me vacuné en Miami allá todo el personal esencial estaba vacunado." (Mauricio Macri)

12. "Mauricio tiene toda la plata en Panamá y las Bahamas, para restar una persona en la cola de los bancos acá y así ayudar a prevenir los contagios." (Hernán Lombardi)

13. "Presenté un proyecto de ley para aumentar las penas por abigeato, no podemos permitir más que se sigan robando las vacunas." (Alvaro de Lamadrid)

14. "Es una vergüenza que hayan cerrado los gimnasios, con lo necesarios que son para una." (Elisa Carrió)

15. "Yo en general estoy en contra de los subsidios, pero en el caso de los deudores de préstamos UVA haría una excepción." (Martín Tettaz)

16. "El deporte y la actividad física son esenciales para la ¡salud!." (Mario Barletta)

17. "Le hemos ofrecido a la AFA las escuelas de la ciudad para los entrenamientos y los partidos, para prevenir los contagios en el fútbol." (Horacio Rodríguez Larreta

18. "Me parece bien que hayan eliminado el feriado puente, al país se lo saca adelante trabajando y no tirados en una reposera." (Mauricio Macri)

19. "Si llego a ser presidenta, mi ministro de Salud será Matías Almeyda." (Patricia Bullrich)

20. "En cualquier momento sale Carrió a decir que el cierre de las exportaciones de carne es para que ella no pueda viajar al exterior." (Aníbal Fernández)

21. "No estoy prófugo sino aislado, por contacto estrecho con Mauricio." (Fabián Rodríguez Simón)

22. "Quiero verla a Laura Alonso pedir que levanten las alertas rojas de Interpol por "Pepín", eso nada más pido." (Rodolfo Tailhade)  

23. "La semana que viene arranca el juicio contra Chocobar y lo vamos a acompañar, de ninguna manera le daríamos la espalda." (Waldo Wolf

24. "¿Cómo que ya le dieron el alta a Máximo? No nos dieron tiempo a pintar "Viva el cólico renal". " (Fernando Iglesias

25. "Alberto es mi amigo y lo aprecio mucho, pero ¿cómo le va a dar entidad a una cuatro de copas como Patricia Bullrich?" (Aníbal Fernández)

26. "Se equivoca Máximo Kirchner poniendo a un dirigente de la Cámpora para que le maneje los bienes, tendría que haber hecho un fideicomiso ciego como yo." (Mauricio Macri)

27. "Se quejan porque pedimos que lleguen rápido más vacunas, y contratan a un laboratorio Cansino." (Graciela Ocaña)

28. "Para que me invita Morales Solá a su programa, si sabe como me pongo." (Patricia Bullrich)

29. "Creían que estaba ex-tinto y acá me tienen, de nuevo candidato." (Mario Barletta)

30. "No entiendo que hagan tanto escándalo porque una diputada nuestra se queda con la mitad de los sueldos de los empleados, cuando esa era precisamente la idea básica de nuestro plan económico." (Mauricio Macri

31. "El gobierno está mintiendo con los datos de la pandemia, fíjense que recién ahora publicaron la muerte de Shakespeare." (Elisa Carrió)

No hay comentarios: