LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

miércoles, 25 de enero de 2023

ELLOS Y NOSOTROS

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta madre. Coincido con todas las reflexiones de la nota. Cuánto deseo que nos equivoquemos. Un fraternal abrazo peronista más que con el espíritu de La razón de mi vida, con el de Mi Mensaje.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, AF es solo un menemista hediondo ¿Pero los dirigentes super K que esperan para tomar decisiones?

Hebe tenía razón: PUEBLADA, y que caiga quien tenga que caer.
Total, los muertos siempre los ponemos nosotros.

Anónimo dijo...

No hay dirigentes super K. La afirmacion que hay mas kirchnerismo en la gente que en los dirigentes es cierta. Hasta ahora todos los posibles presidenciables son empleados del establishment incluyendo a los del FDT. El accionar de la troika poder judicial+medios hegemonicos+servicios es aleccionador para todos los dirigentes politicos. Nadie los quiere contradecir.
A esta altura los funcionarios propios ya se convirtieron en meros especuladores que solo cuidan sus puestos e ingresos. Parece una obviedad pero nadie se va a inmolar por nadie, el pais para salvarse necesita un heroe colectivo y ningun dirigente esta dispuesto a construirlo. Asi que el proximo ballotage sera Larreta vs Massa.

Anónimo dijo...

"Patricia Bullrich cumple hoy en la oposición el rol que por años cumplió Elisa Carrió: ser la que marca el tono del discurso, y el grado de delirio que está dispuestos a alcanzar. Su conducción ideológica, digamos. Y ambas lo hicieron con la venia de Macri."
pero todes son soldadites de Mañeto & Asoc... los textos del viejo verde son totalmente reconocibles, la denuncia de misman y los borradores truchos que colocaron en su cesto de papeles o dijeron q estaban ahí, así como innumerables textuales berretas... el pro+radichas, títeres del círculo rojo