LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 12 de enero de 2023

TWEETS POLÉMICOS

 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es inevitable. La posición "superadora" del ex chupacirios salteño y el ex empleado de SOCMA cordobés: no tiene un deja'vu con una propuesta "superadora" por Vicentín ? Digo, me parece.

Anónimo dijo...

Tochi Canalla pegándole a Perotti sin nombrarlo. Raro que el otro día cuando efectivamente hablaron de Perotti, no tuvo nada para decir.

Anónimo dijo...

Si es un mensaje de Canalla: coinciden o disienten, muchachos ?. No me hagan pensar en una pautita del rafaelino.....

Anónimo dijo...

Ah !! y Mirabella dijo que para Santa Fe no es prioritario el juicio a la Corte. No se la agarren con Canalla, compañeros, que el señor de la Perla del Oeste es menos peronista que el de Puerto Madero.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Preguntále al que mandó el mensaje. Acá ya dijimos lo que pensamos al respecto: https://nestornautas.blogspot.com/2023/01/frente-de-algunos.html

Anónimo dijo...

He vuelto a leer "frente de algunos". Reconozco que ya habían opinado al respecto del prudente Omar. Y me alegro que hayan, digamos, variado en algo, respecto a la opinión que les merecía hace un tiempito atrás. En lo personal he reconocido (y reconozco) lo del Boleto Educativo Gratuito y Billetera Santa Fe. En serio y sin chicanas, me cuesta encontrarle diferencias sustanciales con los PJ porteños. Sí advierto similitudes: un justicialismo (peronismo ? vade retro) bajas calorías, y un intenso antikirchnerismo a menudo disfrazado de Nestornismo. Pero siempre buscando la vuelta para caerle a Ella. Y el Gobernador, como el Presidente, están en sus cargos sólo porque CRISTINA nos indicó votarlos. Dios quiere que ahora, sin MMLPQTPQ o los sucialistas, podamos apoyar en Santa Fe y en Argentina a un PERONISTA. Sincero y fraternal abrazo.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Che por si no entienden como funciona esto, las opiniones del blog son las que se publican, más los comentarios con el logo. Los demás corren por cuenta del que los hace, así que se los facturan a ellos.

Anónimo dijo...

Demasiada paciencia tienen, compañeros, con lo que son solamente trolls: postean algo ustedes, y ellos comentan de lo que quieren, y pretenden que ustedes opinen de lo que ellos quieren, e igual que ellos. A darles menos bola. Y éste año Perotti no puede reelegir así que dejará de ser un problema si tanto les molesta. Seguramente tendrán tres o cuatro candidatos que son una topadora de votos para que gane el peronismo de nuevo, que por ahora (y desde hace años) están ocultos, pero quizás se están guardando para el momento oportuno, quien sabe. Habría que preguntarles. De última siempre pueden votar a Pullaro o a Clara García para salvar los principios y no arrugarse la ropa.

Anónimo dijo...

Es evidente que no entendiste o no quisiste entender un carajo. Si no hay candidatos irónicamente calificados como topadoras, esa circunstancia no enaltece a Perotti. Jamás votaría a un heredero/a de Palacios embajador de la Fusiladora en Uruguay o a un heredero/a de los que asumieron en 1963 con el General proscripto, nosotros perseguidos y que hoy integran la piara inmunda y cipaya dirigida desde la Embajada. Pero yendo a los bifes: lo de Seita, Mirabella, el voto a los buitres y avalar el allanamiento a la casa de CFK: son inventos o relatos distorsionados ? A
Omar y a Alberto los voté (leé detenidamente) porque lo indicó Ella y ahora salen paladares negros analíticos criticando las decisiones y rumbos políticos epocales de quien nos libró de cuatro años más de pesadilla. Sepa disculpar, compañero, mi rústico nivel analítico. Y gracias a los muchachos del blog que publican estos comentarios peronachos. Abrazos fraternales.