LA FRASE

"EN JUJUY VAMOS A LIBERAR TODO, MENOS A MILAGRO SALA." (GERARDO MORALES)

martes, 14 de febrero de 2012

EFECTOS NEGATIVOS DE LA INFLACIÓN EN MEDICAMENTOS


El gobierno tendría que hacer algo de inmediato para contener el aumento del precio en los medicamentos, para que la población no se prive de ellos (a lo mejor en este caso el sueldo de asesor no alcanza para esos gastos), con los efectos negativos imaginables.

Como es el caso de este muchacho, que por no poder continuar su tratamiento con la medicación adecuada sufre de pérdida de contacto con la realidad, alucinaciones frecuentes (en las que ve obras que no existen, inversiones que nunca se hicieron, o lugares que conoce por referencias, como el norte de la provincia), palabras incoherentes, asociaciones estrambóticas de hechos inconexos entre sí, visiones paranoicas y conspirativas de la realidad.

En fin, un cuadro muy delicado que reclama atención inmediata, aunque hay que reconocer que algo de razón tiene: evidentemente alguna enfermedad social debemos estar padeciendo los argentinos (en especial los santafesinos), si una persona en este estado fue gobernador, candidato a presidente y sacó más de tres millones y medio de votos.

Para reflexionar, y nadie hace nada, eh. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Binner se dedica a hacer stand up?

Anónimo dijo...

es lo que se llama vulgarmente "un ganso",dice pavadas y se hace el serio para que le crean sus adeptos, todos unos inpresentables!saludos, Gaori.